El momento de furia que tuvieron Álvaro Fidalgo y Roberto Alvarado, anoche en el Clásico por los Octavos de Final de la Copa Campeones Concacaf, arrancó por el enojo del volante de Chivas, de acuerdo con el futbolista español.
Si bien aseguró que son temas que se quedan dentro de la cancha, Fidalgo aseguró que su encare con Alvarado inició por la molestia del volante rojiblanco.
¿QUÉ PASÓ ENTRE FIDALGO Y ALVARADO?
Al minuto 44 del primer tiempo, y tras una falta a favor de América, la imagen muestra que el jugador del Guadalajara hace un reclamo a Fidalgo, mientras este se levantaba del suelo tras recibir una falta.
De inmediato, Fidalgo se levantó y respondió a Alvarado, sólo para que después ambos comenzaran a encararse y a empujarse, con el español visiblemente molesto.
“No, no, de verdad para nada, es parte de que peguen, que hagan faltas y todo eso, me da exactamente igual, no pasa nada porque peguen, encararse no fue ni cosa mía, así que no puedo decir tampoco nada al respeto.
“Fue él quien se enfadó, no sé por qué y poco más, o sea, no eso, no, es parte del fútbol, pegar patadas o hacer faltas y eso es parte del fútbol y eso sí, no hay más”, explicó el volante de América.
‘PERDER ESTE PARTIDO FUE INESPERADO’
Por otro lado, Erick Sánchez aseguró que América no tenía presupuestada la derrota, pero sabe que el club fue víctima de sus propios errores ante Chivas.
“Por momentos tuvimos errores, no fuimos contundentes. Hubo momentos en el partido donde pudimos terminar mejor las jugadas o simplemente ser más intensos, eso lo que ahora nos cuesta el gol.
“Fue algo inesperado nadie quiere perder estos partidos, pero estamos conscientes en que tenemos que trabajar para la vuelta. América está para más y vamos a dar la cara siempre, y esperemos que en la vuelta se nos den las cosas”, sentenció.
