El más grande referente en la historia de los Tigres podría seguir escribiendo su historia como jugador, pese a que ha venido a la baja. Nos referimos a la renovación de André-Pierre Gignac, quien está en negociaciones con la directiva para buscar un año más de contrato y, en todo este tema, alguien que podría ser clave es Guido Pizarro.
Convertido en entrenador del equipo tras la salida de Veljko Paunovic, retirándose como futbolista de forma intempestiva, Pizarro podría -en su nuevo cargo- tener una voz mucho más fuerte para “ayudar” al francés en su objetivo de seguir en las canchas hasta el 2026.
TE RECOMENDAMOS | ¡Anunciaron lo de Guido Pizarro desde hace 4 meses! Así adelantaron en La Última Palabra al nuevo DT de Tigres
Guido Pizarro podría ser la ‘llave’ para renovar a Gignac
En FOX Sports nos hemos enterado de que las pláticas entre Tigres y Gignac datan desde enero para llegar a un acuerdo en la renovación que el máximo goleador de la institución busca, entendiendo que sus mejores años parecen haber quedado atrás, recientemente afectado por lesiones.
Sin embargo, un nuevo factor en la ecuación es Guido Pizarro como entrenador. Conoce perfectamente a André y son dos de los estandartes -junto con Nahuel Guzmán- de la época dorada de los felinos y, extraoficialmente, nos hemos enterado de que el argentino podría interceder para que Gignac reciba su nuevo contrato por un año más, válido a mediados del 2026, para cuando el europeo tendrá 40 años.
El estatus de Gignac y Pizarro dentro de Tigres es incuestionable y el hecho de que Guido sea ahora el director técnico, puede facilitar las negociaciones. Todo esto, con versiones confiadas a FOX Sports por gente del entorno de las partes, confiados en que se llegará a una buena resolución para el que, probablemente, sería el “Last Dance” de André-Pierre en las canchas.
