En una temporada para tirar a la basura, Manchester City sigue acumulando controversias extradeportivas; ahora, con Jack Grealish en los titulares de los tabloides británicos.
El medio Mail Sport cazó al jugador inglés a altas horas de la noche caminando ebrio, acompañado de un amigo, saliendo de un famoso club en Newcastle.
La escena ya generó diversos comentarios en cuanto a su rendimiento en el campo, en contraste con su vida privada lejos del futbol; lo que sí es tangible es el costo de su arribo al equipo ciudadano.
Jack Grealish llegó al Manchester City en una operación que rondó los 118 millones de euros, aunque en los últimos 55 duelos apenas marcó tres goles, lejos de aquel rendimiento de la temporada 2022-2023 donde fue uno de los comandantes en jefe que lograron el triplete.
Además, en la campaña 2024-2025 apenas fue titular en 14 partidos, un Jack Grealish que de nuevo dio de qué hablar con botella en mano y auxiliado para abordar un transporte a las afueras del pub inglés.
La figura mediática de Jack Grealish celebrando con copa en mano no es novedad; durante la celebración de aquella triple corona del Manchester City, el británico de 29 años comandó la fiesta durante tres días, un famoso tour que incluyó ciudades como Ibiza, Turquía y Manchester.


En cuanto a lo deportivo, Grealish disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo en FA Cup ante el Plymouth Argyle, aunque en la UEFA Champions League se comió una paliza histórica en la ida y vuelta del playoff contra Real Madrid, un año donde Josep Guardiola tambalea en su puesto, también en medio de escrutinio a su vida sentimental y personal, con el episodio de su separación en pareja y las heridas en la cara que se causó ante la impotencia de sus resultados.




