Henry Martín quiere volver a festejar un gol con América ante Chivas, pero admitió en rueda de prensa previo a la primera edición oficial del Clásico Nacional en 2025 que lo hará sin ofender a nadie.
El delantero mexicano también aseguró que sería un gran error si entran confiados por el presente de ambos equipos, a pesar del cambio inesperado de entrenador en el rival.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Lichnovsky está incómodo y sufriendo’: Jardine lamenta situación del chileno y revela fecha de regreso (VIDEO)
El capitán del América pide cero confianza a su equipo ante Chivas
Aunque los dos clubes más ganadores en México viven realidades opuestas, Henry Martín aseguró que cometerían un grave error si en América entran confiados por el mal momento que vive Chivas.
“Claro. Eso lo sabemos nosotros, cuando enfrentamos un clásico sabemos lo que es. Uno puede llegar en desventaja, por la situación que vives. Realmente se define por pequeños detalles, concentración. Los clásicos se definen en detalles. Si pensamos por el momento de Chivas y lo que pasó en la semana, estamos equivocados. Debemos salir plenamente concentrados y dar el máximo siempre”.
NO TE PIERDAS: Chivas vs América, ¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO online Octavos de Final Ida Concacaf Champions Cup 2025
¡Henry Martín confirma festejo si anota gol con América contra Chivas!
Henry Martín ha tenido polémicos festejos como jugador del América frente al acérrimo rival, Chivas, pero admitió que no volverá a faltar al respeto al equipo o afición. El jugador de las Águilas incluso tuvo la posibilidad de jugar con el Rebaño Sagrado, finalmente decidió pelear su lugar y ahora, es el flamante capitán americanista.
“Los festejos son algo que se vive dentro de la cancha, anotar un gol es mucha emoción y adrenalina, uno comete errores que puede ofender la rival o afición, hay que marcar la línea. He respetado esa parte. Siempre va a haber festejo, pero nunca ofender”.
