Emiliano Gómez sufrió una conmoción cerebral en la derrota del Puebla en su visita al Querétaro, y el club poblano dio a conocer el estado de salud del futbolista uruguayo.
“Su evolución ha sido favorable, así como los resultados de las pruebas, por lo que el delantero ya fue dado de alta y regresará a Puebla”, informó la Franja mediante un comunicado.
No te pierdas: Julio González, de ser titular con México en Copa América a estar borrado en el Puebla en Liga MX
Puebla agradece las muestras de cariño de otros clubes
En el mismo comunicado, el conjunto poblano agradeció las muestras de apoyo de otros clubes de la Liga MX, así como la pronta reacción de los jugadores del Querétaro.
"Agradecemos las muestras de solidaridad y cariño que Emiliano ha recibido por parte de toda nuestra afición y de los seguidores de Gallos, quienes mostraron su preocupación y apoyo tras el incidente“, añadió.
Los jugadores del Querétaro rodearon a Emiliano Gómez mientras era atendido, mientras que la afición presente en el inmueble aplaudió sin parar cuando era retirado del terreno de juego. El delantero fue trasladado a un hospital de inmediato.

"La Franja continúa enfocado en la recuperación de su jugador y espera que pronto pueda regresar al campo para seguir contribuyendo al equipo“, sentenciaron.
No te pierdas: Ramón Juárez hoy triunfa en América, pero confiesa: ‘Los 6 meses en Puebla fueron horribles’
Así fue la jugada en la que se convulsionó Emiliano Gómez
Gómez chocó con José Canale, futbolista paraguayo de Gallos, en la disputa por un balón. La peor parte se la llevó el jugador del Puebla.
El charrúa comenzó a convulsionar, por lo que todos los futbolistas presentes se preocuparon y las asistencias médicas ingresaron de inmediato. Luego de controlar los episodios, fue trasladado a un hospital, pero Canale se mantuvo en el partido.
