Terence Crawford muestra su gran forma física de cara a una eventual pelea contra Canelo Álvarez

alt default
Todo apunta a que Bud peleará con Saúl en septiembre. (@tbudcrawford)

El pugilista estadounidense presumió su gran técnica en redes sociales, mostrando que está listo para enfrentar al mexicano.

Terence Crawford está completamente en forma para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez en una eventual pelea que, según los rumores, se llevaría a cabo este septiembre en Las Vegas.

A través de un video subido a Instagram, el boxeador estadounidense presumió sus dotes físicos y su excelente estado de forma. Asimismo, aprovechó para mandar un recadito: “Los oigo hablar. Solo sé eso. Se siente bien estar de vuelta en el gimnasio”.

Crawford y su intensa preparación física

En el video publicado en redes sociales, Terence Crawford presumió su intensa preparación física, en la que mostró su agilidad, así como su técnica de boxeo con golpes precisos y rápidos.

Su impactante récord de 41 victorias (31 por nocaut) han hecho que algunas personas lo coloquen a la altura de titanes como Julio César Chávez, por eso se ha insistido en hacer realidad la pelea con Canelo Álvarez, para ver a dos de los más grandes pugilistas del Siglo XXI en un enfrentamiento.

Aunque no se ha hecho oficial, periodistas como Mike Coppinger han señalado que la pelea se haría el 13 de septiembre en Las Vegas, donde miles de personas podrían disfrutar del cara a cara entre Álvarez y Crawford.

Pese a la emoción que existe alrededor de la eventual batalla, muchos aseguran que habría una gran diferencia a favor del Canelo en cuanto al tamaño y el peso, ya que Bud tendría que subir dos divisiones para llegar al supermedio.

Te puede interesar: Así va la tabla general de la Liga MX: León VUELVE al liderato; Toluca CAYÓ al cuarto lugar

Crawford destaca por pelear con inteligencia

Una de los puntos a favor de Bud es la forma en la que suele manejar las peleas, ya que explota al máximo su técnica, el juego de pies y conecta golpes contundentes, a diferencia de Saúl Álvarez, que destaca por su aguante y presión constante sobre el rival.

En su última pelea, Crawford se impuso ante el uzbeko Israil Madrimov en una ajustada batalla en la que por decisión unánime se convirtió en el campeón superwélter de la OMB.