Llegó la versión ofensiva del central español Sergio Ramos al futbol mexicano, pues el jugador de Monterrey ya marcó su primer gol en el Clausura 2025 de la Liga MX, esto con un cabezazo en el partido ante Santos Laguna, celebrado en el Gigante de Acero.
Fue a los 57 minutos, ya en actividad del segundo tiempo, cuando el otro europeo, Sergio Canales, recibió el balón por la derecha para mandar un centro de zurda a segundo palo, donde llegó como tren el ex del Real Madrid para rematar de palomita, venciendo a Carlos Acevedo.
Entérate: Guido Pizarro le quitó un título de Liga MX a Veljko Paunovic y ahora le quita el puesto en Tigres
La anotación de Ramos significaba el 2-1 provisional para Rayados en su territorio, pues en la primera parte Aldo López adelantó a los Guerreros con un cabezazo en el área chica para silenciar el Estadio BBVA, que revivió al final del primer tiempo con el empate obra de Germán Berterame.
Fiesta de goles para ambos equipos
Parecía que todo sería alegría a partir de ese momento, pero fue entonces que en un suspiro Santos Laguna nuevamente puso tablas en el marcador con un zurdazo cruzado del chileno Bruno Barticciotto, quien remató sin mucha fuerza y el portero Luis Cárdenas erró en su lance.
Puedes leer: Guido Pizarro se retira y se convierte en DT de su equipo; ¿qué otros futbolistas han hecho lo mismo?
Y cuando todo se complicaba apareció el mago español Sergio Canales, quien sacó un zurdazo de fuera del área que se desvió en un defensor para colarse cerca del palo, haciendo inútil el lance de Acevedo, que no pudo llegarle a la pelota, regresando la ventaja a Monterrey.
