Wilder Medina, ex futbolista colombiano reveló que pensó en meterle un tiro a Camilo Vargas, actual portero de Atlas con quien compartió vestidor en Independiente de Santa Fe.
El ex jugador colombiano mencionó que su relación con el arquero cafetalero no era la mejor de todas y hasta cierto punto le molestaba la actitud que mostraba en el vestuario.
“Yo no lo llevaba muy bien, porque llegaba y no saludaba, saludaba a dos, tres o cuatro y no saludaba a más”, declaró Wilder Medina sobre su relación con Camilo Vargas en entrevistas para Caracol TV.
La final que llevó al límite su relación entre Wilder Medina y Camilo Vargas
Medina señaló que el momento en el que su paciencia hacia Camilo Vargas terminó fue cuando Independiente de Santa Fe perdió una final, la cual para el ex delantero fue muy dolorosa y entrenando a al vestuario no le gustó las palabras que dió el arquero de la Selección Colombiana ante la derrota, lo que provocó que se fuera hasta los golpes e incluso llegó a pensar en meterle un tiro, ya que siempre llevaba una arma con él.
“Ese día perdimos una final, yo entré llorando al camerino y él llegó diciendo ‘tranquilos, no pasa nada’ y como que se me vino todo y me fui a darle puños…Yo dije, ‘le meto un tiro a ese muchacho y le acabo el futbol, así me toque ir a la cárcel, yo lo pago”, declaró Wilder Medina durante la entrevista.
El Presidente de Independiente de Santa Fe salvó una tragedia
Wilder Medina confesó que no sacaba de su mente agredir a Camilo Vargas tras aquella final perdida, hasta el punto que en una ocasión que iba acudir al entrenamiento alcoholizado, sin embargo esa mañana recibió una llamada de César Pastrana, Presidente del equipo en aquel momento, quien le impidió la entrada y que pasará una desgracia en el equipo.
Al final el exfutbolista mencionó que de no haber sido por esa llamada, él hubiera cometido el acto que hubiera sido una mancha negra en el deporte colombiano: “Le pego un tiro a ese muchacho. Hubiera dejado a la Selección Colombia sin uno de sus mejores arqueros”.
