Crisis en el Milan. El equipo de Santiago Gimenez sufrió su tercer descalabro consecutivo en la Serie A, en otro partido en donde el delantero mexicano no pudo hacerse presente en las redes.
El DT del Milan, Sergio Conceicao, habló en conferencia de prensa tras el partido y fue cuestionado sobre su futuro en el banquillo. "Tengo muchas cosas en las que pensar, tengo que centrarme en el Lecce, no pienso en nada más. Vivo el día a día“, dijo el portugués.
No te pierdas: Desde que llegó, Santiago Gimenez se convirtió en el jugador con más participaciones de gol en el Milan
DT del Milan pide más trabajo para corregir la situación
En la misma línea, el portugués aseguró que lo más importante, es el Milan y no si él se quedará o no, por lo que apostarán por seguir trabajando para revertir la situación.
"Lo más importante es el Milan, no se trata de si Conceição se queda o no. Lo siento por la afición porque estoy acostumbrado a ganar, me duele. Estoy muy dolido por estos resultados, no me siento nada bien en este momento“, agregó.
La presión para el técnico portugués está a tope. El conjunto rossonero fue eliminado de la Champions League, tras caer ante el Feyenoord.
Posteriormente cayeron en su visita al Torino, luego también perdieron contra el Bologna en patio ajeno y ahora sumaron un nuevo descalabro recibiendo a la Lazio.
No te pierdas: ‘Han matado al Milan’; así REACCIONAN prensa y fans en Italia a otra derrota; ¿Qué dicen de Santiago Gimenez?
¿Cuál es el próximo partido del Milan?
El Milan jugará el próximo encuentro en la Serie A frente al Lecce el sábado 8 de marzo a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
Una nueva derrota podría traerle problemas al técnico de Santiago Gimenez, pensando en el objetivo de clasificar a competencias europeas para la siguiente temporada.
