El Atlético de San Luis está muy lejos de ser el equipo que llegó a las semifinales del Apertura 2024. Es por eso que, el técnico español de los potosinos, Domenec Torrent, dijo que entendería si la directiva decide cesarlo, tras sumar su octava derrota del torneo.
“No voy a renunciar, pero entendería que ellos tomen una decisión. Me voy sin cobrar un peso, porque estoy cansado”, declaró el entrenador en la conferencia de prensa posterior a la derrota contra Atlas.
No te pierdas: Atlético San Luis no perdona a Chivas y se burla de Alan Mozo tras derrotarlos (VIDEO)
Torrent no quiere ser “un lastre” para el San Luis
El español tiene claro que no quiere ser una carga para la directiva y por eso deja en sus manos la última decisión. Su etapa quizá ya pasó y la vivió al máximo.
“No quiero ser un lastre para el club, la pasé muy bien. Yo como entrenador no puedo dar más. Llega un momento que hemos trabajado más que el semestre anterior, pero mucho más y son pequeños detalles. Hemos perdido muchos partidos”, se sinceró.
Hasta ahora han sido tres los técnicos cesados en lo que va del Clausura 2025: Pumas lo hizo con Gustavo Lema, Chivas con Óscar García y Tigres con Veljko Paunovic. Anselmi abandonó al Cruz Azul muy temprano en el torneo.

No te pierdas: San Luis se BURLÓ del festejo de Chicharito Hernández: ‘Bro pensó que iban ganando’ (VIDEO)
Los números del Atlético de San Luis en el Clausura 2025
Apenas han sido dos victorias las que ha sumado el Atlético de San Luis en el torneo. Una ante Chivas como local y la otra en casa del Puebla, el resto han sido derrotas.
Ocho descalabros que los tienen con 6 unidades de las 30 que han disputado, siendo el antepenúltimo lugar de la tabla general. Se ve lejos la clasificación por lo menos al play-in y al parecer, será un semestre para el olvido en San Luis.
