Pese a quedarse con diez hombres, Pachuca fue capaz y le sacó el empate a FC Juárez, luego de verse abajo en el marcador con una desventaja de dos goles.
La escuadra de Guillermo Almada sacó el colmillo y empató 2-2 frente a Bravos, que en un abrir y cerrar de ojos perdió una ventaja que le había costado lograr durante todo el segundo tiempo e incluso el agregado.
Juárez se mostró superior en los primeros minutos del encuentro, mostrando mucha intensidad. Apenas al minuto 6′, en un tiro de esquina, la escuadra local cobró y Pachuca se perdió en toda la marcando, provocando que Madson quedara absolutamente solo para rematar en el punto penal y superar al arquero Carlos Moreno.
Fue un gol que caló muy hondo en Pachuca, al que le costó muchísimo para sacudirse el mazazo. La escuadra de Martín Varini mantuvo el dominio y el asedio sobre el arco de los tuzos.
¡JUÁREZ Y MADSON REPITIERON LA DOSIS!
Ya en el 45′+3, en el agregado, Juárez repitió la dosis. Cobró un tiro de esquina y Madson volvió a entrar como una lanza por el punto penal y ahora superó a Moreno con un potente cabezazo para dejar el 2-0 en el marcador.
¡PACHUCA SE LEVANTÓ EN 4 MINUTOS!
Aunque los Tuzos lucían heridos de muerte, fueron capaces de levantarse en parte gracias a pasividad del conjunto local, que salió del vestidor apagado luego del descanso por el medio tiempo.
Ya avanzada la segunda mitad, Kenndy despertó a Pachuca al 60′. El delantero brasileño aprovechó el rebote, tras un tiro al poste, y mandó el balón a las redes en una jugada muy rápida de los tuzos dentro del área.
Sólo cuatro minutos más tarde, Salomón Rondón recibió un servicio sólo en el área, controló y sacó un potente disparo para superar a Sebastián Jurado y poner el 2-2.
Pachuca sufrió la expulsión de su zaguero Bryan González al 70′, pero el equipo fue capaz de aguantar el resultado para finalmente escapar con un punto a casa.
