Ha concluido la jornada sabatina de la Liga MX, correspondiente a la Fecha 10, con un intenso partido entre Pumas vs Chivas, mismo que terminó con agónico triunfo de 0-1 por parte del Rebaño, resultado que pudo ser más abultado si Chicharito Hernández hubiera afinado la puntería.
Javier, histórico delantero mexicano, tuvo al menos 3 oportunidades muy claras para anotar, donde mandó una al poste, otra rozó la portería y una más se quedó a centímetros de meter el pie y anotar, por lo que se vio mucho mejor, pero hizo falta el gol.
Te recomendamos: NUEVO Frente Frío 31 y 32 llegarán juntos a México: ¿En qué FECHA y qué estados serán afectados?
Chivas liquidó a Pumas en el último minuto
El encuentro en el Estadio de Ciudad Universitaria comenzó bastante parejo e intenso, con ambos equipos siendo cautelosos de inicio, pero con el paso de los minutos buscaron ir al frente.
Pumas, pese a que Pusetto, Piero Quispe y Adalberto Carrasquilla trataron de batir a la defensa rival, la realidad es que fue muy poco el peligro que generaron, ya que Tala Rangel fue exigido muy poco.
En la recta final de la primera parte, Chivas orquestó una buena jugada colectiva, donde mandan un centro por la banda derecha, Chicharito remata de cabeza, pero pasó por un costado, a centímetros del gol.
Poco después, en la misma portería, nuevamente hubo un centro al área, donde ahora Javier Hernández sigue la jugada, mete la pierna buscando empujar, pero le faltó muy poco para conectar.
En la segunda parte, al minuto 57, Chivas hila una jugada, donde Piojo Alvarado controla, cede para Hugo Camberos, quien ve el movimiento y centra raso; pasa al lado derecho con Chicharito, quien pega de primera y el balón va al travesaño.
Al minuto 71 Javier Hernández deja el campo, ya que realizan un cambio doble y en su lugar ingresa Alan Pulido, quien viene enrachado; Nene Beltrán también abandonó y entró Yael Padilla.
En el cierre Pumas buscó apretar, tuvo un par de aproximaciones, pero no hubo gol en el arco de Tala Rangel.
A nada del final, al 90+2, llegó una jugada a balón parado donde cayó el gol. Luis Romo controla y finta con disparar, mandando el pase, luego llega a Alan Pulido y remata, pero tapan. El esférico le cae a Luis Rey Mejía, quien cruza y pone el 0-1. Chivas se llevó el triunfo.
