Efraín Juárez reconoció que está muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Pumas y ello provocó que se le salieran las lágrimas, ya que volverá al club donde se formó como futbolista.
El director técnico señaló que lo más fácil hubiera sido descartar al combinado universitario, sin embargo, su objetivo es regresar al club de sus amores a lo más alto.
Juárez reconoció que solo faltan detalles para que regrese a Pumas
Juárez fue entrevistado por Claro Sports y reveló que está a punto de concretarse su regreso a Pumas, pero todavía faltan algunos flecos por resolver. Sin embargo, reconoció que el estar tan cerca de su exequipo provocó que se le salieran las lágrimas.
“Estaba muy emocionado, en estos días hemos tratado de finiquitar todo (...) se ha cerrado prácticamente todo, obviamente faltan detalles pero estamos muy cerca y por eso se me salieron lágrimas. Siempre regresar a tu casa es lo mejor, había tenido opciones de regresar al futbol mexicano en semanas previas pero decliné”.
Juárez buscará regresar a Pumas a lo más alto
El exjugador volverá a Pumas como todo un campeón, ya que el año pasado le dio el doblete (Liga y Copa) al Atlético Nacional de Colombia. Ahora, tras vivir una experiencia en un club grande, Juárez se siente listo para devolver al cuadro felino a “donde se merece”.
“Entendiendo lo que significa Pumas, entendiendo que es mi casa y por el momento que está pasando... Soy un tipo que está agradecido con la institución y, en estos momentos que lo fácil es decir no porque la situación no es la ideal, creo que es el momento de poder contribuir para regresar a Pumas donde merece (estar)”, concluyó el director técnico de 37 años.
Más de futbol: Chiquis García recuerda cómo vivió el golazo de Pepe Cardozo con Toluca al América en 2003 (VIDEO)
