Kevin Álvarez respondió a Mohamed y aseguró que América no se quejó cuando tuvo jornada de mitad de semana

alt default
Kevin Álvarez respondió a las quejas de Antonio Mohamed. (América y Toluca )

El entrenador de Toluca catalogó de injusto que América haya tenido más descanso que sus pupilos, antes del choque entre ambos.

El calendario del Clausura 2025 es la queja constante de los clubes de la Liga MX y el último que también levantó el dedo en contra de cómo están distribuidas las 17 jornadas fue Antonio Mohamed, entrenador de Toluca.

El estratega de los diablos consideró injusto el factor que América tenga mayor tiempo de descanso que sus pupilos, puesto que ellos disputaron un partido a mitad de semana.

“Nosotros tenemos 48 horas, entonces no es justo. No es justo porque si es jornada doble, es jornada doble para todos. Jugamos todos con jornada doble para que el fin de semana estemos con el mismo descanso. Si no, no es para todos igual”, mencionó.

Kevin Álvarez respondió a la queja de Mohamed

Obviamente que el comentario de Mohamed tuvo efecto en América y Kevin Álvarez fue el que respondió a las quejas del estratega del club mexiquense.

“Respeto la opinión, pero considero que al menos de nuestro lado no lo tomamos como ventaja. La semana pasada tuvimos doble jornada, Pumas descansó toda la semana y nosotros no dijimos nada. Al contrario planeamos la semana como debía ser para afrontar los dos partidos y pues ahí se ven los resultados”, manifestó el defensa azulcrema.

Leer más: Ramón Juárez hoy triunfa en América, pero confiesa: ‘Los 6 meses en Puebla fueron horribles’

Te puede interesar: ‘Se me salieron las lágrimas’: Efraín Juárez aseguró que está casi cerrada su llegada a Pumas

Fuera de la polémica, Álvarez ve en Toluca a un buen rival, aunque no condicionarán su estilo de juego en función del contrincante y quieren demostrar por qué están en la parte alta de la clasificación.

“Todos los partidos los analizamos dependiendo del rival, sabemos cómo es la ofensiva del Toluca, pero nosotros vamos a salir a hacer lo que venimos haciendo para seguir demostrando por qué estamos allá arriba.

“Sabemos lo importante que es el partido tanto por el equipo que es, como por la posición. La idea de nosotros es conseguir el primer lugar y vamos a tener que dar lo mejor, expresó.

Horario del partido América vs Toluca de la Jornada 10

El Estadio Ciudad de los Deportes de la CDMX, que algunos aficionados ya empiezan a llamar como Estadio Azulcrema, será la sede de este choque de titanes el sábado 1 de marzo, con el nuevo horario pactado para las 17:00 horas (5 de la tarde), en lugar de las 19:05 que se tenía previsto.

¿En qué canal pasan el América vs Toluca este sábado 1 de marzo?

El Canal 5 de Televisa transmitirá por señal abierta el juego del América vs Toluca. También estará disponible por medio de TUDN en TV de paga, en Vix para streaming y en las redes sociales de Miguel Layún, quien transmite el juego sin narración.

Haz click aquí: Comisión de Arbitraje mostró a Chivas videos originales en GOL ANULADO a Pulido; reitera que NO son MANIPULABLES