Un duro momento fue el que vivió el futbolista argentino Nicolás Fonseca, jugador del León, quien fue despojado de su camioneta a mano armada la mañana del jueves cuando se dirigía a la sede de los entrenamientos de La Fiera, lo que causó una movilización en el seno esmeralda.
Fonseca, exelemento de River Plate y quien arribó para este torneo Clausura 2025 de la Liga MX a la plantilla de Eduardo Berizzo, fue interceptado en la carretera libre León-Lagos de Moreno alrededor de las 08:00 de la mañana en las inmediaciones del fraccionamiento donde se ubica la La Esmeralda, sede de los Panzas Verdes.
Nico Fonseca no fue privado de su libertad
Pese a que según reportes Nico Fonseca fue llevado por los delincuentes a bordo de su vehículo hasta una zona despoblada, donde habría sido liberado, FOX Sports México pudo confirmar que esto no ocurrió.
La camioneta de la marca BMW fue abandonada a unos kilómetros de donde se cometió el asalto, mientras que Fonseca no presentó heridas; se espera que las autoridades analicen el caso, sin que de momento haya sospechosos del ilícito.
Puedes leer: ¡Inminente llegada! Efraín Juárez hace publicación REVELADORA tras rumores de ser nuevo DT de Pumas
León y Fonseca, herméticos por el momento
Hasta ahora ni el Club León ni Nicolás Fonseca se han pronunciado al respecto, manteniendo una postura hermética sobre el caso, en medio de un buen comienzo de La Fiera en el Clausura 2025 de la Liga MX, donde marchan como líderes generales.
Nicolás Fonseca acumula nueve partidos disputados en el semestre, siete de ellos como titular para 620 minutos de actividad. Se ha convertido en una pieza clave para el Toto Berizzo, comandando el mediocampo por detrás del colombiano James Rodríguez.
