Apenas en el inicio de 2025 se anunció el regreso de Neymar a Santos de Brasil, club en el que se formó y donde se dio a conocer en el mundo del futbol, pero el delantero ya piensa en su próximo paso, el cual podría ser otra segunda etapa, aunque en el Barcelona.
Neymar puede volver al Barcelona
La primera vez que Neymar llegó a Barcelona fue en el lejano verano de 2013 y lo hizo como una joven promesa. Sin embargo, en este 2025 y ya con 33 años, el brasileño volvió a Santos, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, cuando inicia la campaña 2025-26 en Europa.
Es por ello que David Ornstein, periodista de The Athletic, apuntó que la estrella de los ‘Peixes’ puede volver al FC Barcelona.
“Joan Laporta, presidente del Barcelona, y el representante de Neymar, Pini Zahavi, sostienen una relación cercana, además de tener a su cargo al entrenador Hansi Flick.
“La mayor motivación de Neymar es el Mundial de 2026 y jugar en Barcelona, con el Camp Nou remodelado, es digno de un cuento de hadas, y aunque deben pasar muchas cosas para materializarse, es posible”, señaló el periodista.
Del mismo modo, la fuente resalta que Neymar ya habla con oficiales del Barcelona para explorar la posibilidad, además de tener ese acercamiento como una prioridad, debido a que llegaría como agente libre, sin la necesidad de que los blaugranas paguen alguna cifra de traspaso.
Leer más: Fernando Gago define su FUTURO tras triunfo de Boca sobre Rosario Central: ‘Mi continuidad NUNCA estuvo en duda”

Te puede interesar: Al Nassr de Cristiano y Al Hilal cayeron; Al Ittihad y Benzema se acercan al título en la Liga de Arabia
Neymar y su rendimiento actual
Después de dejar al Barcelona en 2017, Neymar pasó por PSG, un año en Arabia Saudita con Al Hilal y ahora con Santos, donde busca reencontrar su mejor nivel y despegar para el Mundial 2026.
En apenas seis partidos con los ‘Peixes’, Neymar suma dos goles y tres asistencias en 432 minutos, mientras que su valor de mercado es de 15 millones de euros, sin dejar de lado que Brasil ya tiene en mente convocar al futbolista para la siguiente fecha FIFA.
