Neymar revela motivo para rechazar a Real Madrid con cheque en blanco y a Guardiola de ir al Bayern (VIDEO)

Neymar rechazó Real Madrid y Bayern Múnich

El actual jugador de Santos de Brasil confesó que previo a fichar por Barcelona, fue tentado por otros dos gigantes de Europa.

Neymar, que está brillando con Santos en Brasil, platicó para el podcast Cris Guedes sobre las ofertas de Florentino Pérez y de Pep Guardiola para llevarlo al Real Madrid y Bayern Múnich, respectivamente.

Finalmente terminó decantándose por el Barcelona debido a que Ronaldinho jugó ahí y para poder jugar con Lionel Messi.

NO TE PIERDAS: ‘Messi me llamó negro de mierda’: Ex jugador del Real Madrid recordó el insulto del argentino

Neymar admitió mega oferta de Florentino para fichar por Real Madrid

El ex futbolista del Barcelona tuvo una oferta prácticamente irrechazable de Florentino Pérez para llevarlo al Real Madrid, sin embargo, explicó la razón para rechazarlos y fichar por su máximo rival.

“La oferta del Real Madrid fue un cheque en blanco, me dijeron que puedo tener lo que quiera... pero yo quería al Barça con el corazón. Habría ganado tres veces más dinero en el Real Madrid. A Florentino siempre le agrado. Pero Ronaldinho jugó allí y yo quería jugar con Messi”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Revivir al City no es el mayor reto de mi carrera’: Pep Guardiola sobre la crisis de su equipo

Neymar contó la llamada que tuvo con Guardiola para fichar por Bayern

El astro brasileño reveló cómo se dio la plática entre él, su padre (agente) y Pep Guardiola, para intentar convencerlo de ir al Bayern Múnich.

Casi me voy al Bayern… por Pep Guardiola. Después de que gané el Premio Puskás, mi papá seguía llamándome a las 2 de la madrugada. Respondí, me dijo que abriera la puerta…. Estaba en ropa interior. ¡Eran mi papá, Pep Guardiola y el traductor!”.

El ahora entrenador del Manchester City, dejó al Barcelona en 2012 y en 2013 tomaría las riendas del club bávaro, para ello, quería llevarse a la máxima promesa del futbol mundial.

Pep me dijo: quiero ficharte y traerte conmigo, al club al que vaya. Te haré el mejor jugador del mundo” “Me muestra un papel, abre su portátil, me dice dónde jugaría… Pep también dijo: si no marcas 60 goles en una temporada, me cambio de nombre”.

Sin embargo, Neymar terminó optando por ir al Barcelona, a pesar de la promesa de Guardiola para su carrera.

“Estaba diciendo… está bien, pero ¿qué equipo? Pep dijo: No te lo puedo decir todavía porque aún no ha salido. Lo convencí y dijo: firmo con el Bayern. Sé que era una ciudad fría pero te cuidaré. Al final decidí fichar por el Barcelona”.