Sauber y Force India/Racing Point, incluido Red Bull, fueron las escuderías donde el piloto mexicano logró un subcampeonato, palmarés de Sergio Pérez quien se quedó sin asiento en 2025, después de finalizar su contrato con los Toros Rojos, un común acuerdo tras el 2024 de pesadilla para el tricolor, quien padeció la evolución del RB20, un camino que cuestionó el propio Adrian Newey, ahora con Aston Martin.
Mientras Checo decide qué hacer en el mundo del automovilismo, en redes sociales reapareció y compartió la firma de un contrato: “Estoy muy contento de tener a Miami como mi lugar de vacaciones, gracias por hacerlo tan bien”.
El agradecimiento de Sergio Pérez en el posteo fue para Miami Real Investment y Related Group, dos consorcios que se desempeñan en el ramo inmobiliario.
“Checo Pérez tiene que concentrarse, disfrutar a su familia; fueron muchos años, muchos sacrificios y esto se tenía que terminar algún día. Ese día es hoy. Algo le tendrá Diosito (sic) porque siempre que se le ha cerrado una puerta, se le abre otra”, contó Antonio Pérez Garibay sobre los planes de su hijo.
Incluso, en su momento Pérez Garibay adelantó que Checo radicará fuera de México, después de una aventura de cuatro años en Red Bull.
En cuanto a las versiones del próximo paso de Checo Pérez, el antiguo jefe de Haas Guenther Steiner promocionó al mexicano para la llegada de Cadillac a la Fórmula 1 en 2026.
“Si eres Cadillac, necesitas a alguien con experiencia; Checo ha estado en varios equipos durante mucho tiempo, conoce el camino; podría ser de gran ayuda. Yo diría que podría tener un valor para Cadillac”, afirmó Steiner en la web GPBlog.



