Toto Wolff aseguró que abucheos fueron para Christian Horner, y no para Verstappen: ‘15 mil personas se encargaron’

alt default
Horner Wolff fue sarcástico con la situación de Christian Horner

Verstappen y Red Bull han sido blanco del rechazo de varios aficionados previo al arranque de la temporada 2025

Los abucheos que sufrió Red Bull durante la temporada 2025 de la F1 en Londres fueron dirigidos a Christian Horner, y no a Max Verstappen como muchos creyeron, de acuerdo con Toto Wolff.

El jefe de Mercedes aseguró que existe una confusión sobre quien fue el personaje de Red Bull atacado con abucheos durante la presentación de la nueva temporada de la F1, donde Max Verstappen pareció ser el principal blanco.

Pero Wolff aseguró que no fueron para Verstappen, sino para Horner, sobre quien incluso bromeó y aseguró que no fue necesario que él lo abucheara, pues otras 15 mil personas ya habían hecho ese trabajo.

“Creo que, como dices, Max no fue realmente abucheado. Y no deberíamos rebajar un gran evento solo porque una sola persona, con razón o sin ella, fue abucheada cuando habló.

No, eso no era necesario (abuchearlo). Al fin y al cabo, había otras 15 mil personas que se encargaron de esa tarea”, dijo Wolff, quien lleva una marcada rivalidad con Horner.

¡HORNER LAMENTÓ RECIBIMIENTO A VERSTAPPEN!

Por otro lado, Christian Horner, jefe de Red Bull, reconoció que todavía siente decepción por el trato que recibió Verstappen por parte de algunos aficionados, pese a que sabe que la F1 puede ser polarizante, como cualquier otro deporte.

Ahora, por supuesto, el lanzamiento de tu coche es un poco (como) el lanzamiento de tu camiseta fuera de casa en un estadio con aficionados (rivales) y así los aficionados siempre apoyarán a los equipos y pilotos que quieran, y por supuesto, hemos sido los protagonistas a lo largo de los años.

Supongo que la única decepción que tuve fue el recibimiento a Max como tetracampeón del mundo, eso fue decepcionante, pero la pasión en el deporte siempre va a estar ahí. Si el lanzamiento hubiera sido en Holanda, sin duda la recepción habría sido algo diferente”, sentenció.