Chivas disputó su partido de la Jornada 9 del Clausura 2025 frente al Atlético de San Luis, pero lo hizo sin su entrenador, Óscar García, quien aunque viajó con el resto del equipo, no salió ni al banquillo.
El motivo de la ausencia del español, fue que se sintió mal antes de que arrancara del encuentro e incluso tuvo fiebre, por lo que el equipo optó por hacer las revisiones necesarias, de acuerdo con información de Paola de la Torre, corresponsal de FOX Sports.
No te pierdas: ‘Pulido ha caído bien, Chícharo está en tercer plano, pero a Chivas le falta competir’, la sentencia de Fabián Estay en LUP
Chivas explica la ausencia de Óscar García
Después de la primera media hora, Chivas se manifestó en redes sociales por la asuencia de su entrenador. El español tuvo síntomas de gastroenteritis a su llegada al Alfonso Lastras.
El chiverío optó por trasladar al técnico a un hospital para hacer las valoraciones correspondientes. En lugar de Óscar García estaba su auxiliar, Francisco Ruano.
Chivas visitó al Atlético de San Luis buscando su primer triunfo como visitante en el Clausura 2025. Hasta ahora no han podido sumar fuera de casa, pues cayeron en cancha del Necaxa, León y Toluca.

No te pierdas: Chivas es base de la Prelista de México para Nations League; canteranos buscarán liderar a la selección
Óscar García había regresado de una suspensión
El técnico de Chivas ya había regresado de la suspensión de tres partidos que se le impuiso por soltarle una patada a James Rodríguez, en la visita a León.
Estuvo presente en el triunfo de Chivas sobre Pachuca, pero ahora se perderá un encuentro más. Para la siguiente jornada, se meterán a la cancha del Olímpico Universitaria para enfrentar a Pumas el sábado 1 de marzo a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.
