Nahuel Guzmán MANDA CALLAR a la afición de Tigres tras abucheos POR su ERROR contra Bravos (VIDEO)

alt default
Nahuel Guzmán El portero así se manifestó ante su hinchada en el Volcán.

El portero argentino realizó un gesto sobre su grada, después de los reclamos por su actuación en el Volcán.

Bravos de Juárez venció a domicilio por 0-1 a los Tigres y pasó del octavo al sexto lugar de la clasificación del Clausura 2025, donde el portero argentino Nahuel Guzmán se vio envuelto en una polémica.

NAHUEL GUZMÁN MANDA CALLAR A LA AFICIÓN DE TIGRES

El portero argentino realizó ademanes a la grada sobre los reclamos puntuales ante los errores que cometió en la caída contra Bravos; gestos con las manos y el famoso ‘mandar callar’ a su nación, llevándose su extremidad derecha a la boca, en señal de desaprobación ante la reacción de los fans.


Una de esas acciones fallidas de Nahuel acabó en gol: Guilherme Castilho disparó desde fuera del área y dobló sin dificultad los guantes del meta, quien en la toma parecía detener el intento del jugador de Bravos.

Juárez fue más efectivo en la primera mitad que los felinos y se adelantó en el marcador; en la segunda parte, Tigres trató de igualar, pero no contaron con puntería en disparos del argentino Guido Pizarro (66′) del francés André-Pierre Gignac (81′) y del argentino Juan Brunetta (90′).


“Sabíamos la dificultad de venir contra un equipo como Tigres; el partido era grande, era levantarnos de una caída dura en casa”, expresó el entrenador uruguayo Martín Varini, quien sacó tres puntos de puro oro tanto para la tabla general como para el cociente.

Además, el resultado significó el primer triunfo de Bravos ante los felinos y la caída número uno de Tigres como local desde el arribo de Veljko Paunović.

“Obviamente es una noche amarga; creo que el rival tiene mérito de habernos ganado. Por primera vez un equipo que viene aquí gana desde que nosotros estamos. Quitarte esa racha de ocho meses sin perder, duele mucho”.

Finalmente, el estratega de Tigres matizó la actuación en casa, tras el gol que valió la derrota: “Por encima de todo y sin quitar méritos, hubo otros partidos que pudimos haber perdido y hoy no; a pesar de estar espesos y con las bajas, generamos en ataque; el gol marcado les dio el estímulo y motivación, se hicieron más fuertes”.