El mexicano Raúl Jiménez, ahora esperó en el banquillo para tener la alternativa con el Fulham ante su exequipo, el Wolverhampton y cuando ingresó, hizo todo perfecto para hacer el 1-3, aunque la redonda le negó la posibilidad, no una, sino que hasta en dos oportunidades.
Raúl Jiménez tuvo dos fallas ante el Wolverrhampton
Raúl Jiménez entró al partido hasta el minuto 70 y fue en lugar de Rodrigo Muniz, una modificación habitual para Marcos Silva, ya sea cuando el mexicano es titular o cuando el brasileño comienza el partido. En esta ocasión el que esperó en el banquillo fue el mexicano y a falta de 20 minutos entró para enfrentar a su exequipo.
Leer más: ¡Cristiano Ronaldo y Sadio Mané salvaron el barco! Al Nassr sacó triunfo apretado para pelear la cima en Arabia
Solo 12 minutos después de su ingreso, el delantero mexicano tuvo una ocasión muy clara; le ganó la espalda a los defensas de los Wolves, condujo sin problemas la redonda y cuando tenía la definición al poste lejano del portero, el ariete estrelló su disparo en el guante de José Sá.
Te puede interesar: ¡El GOLAZO de Julián Quiñones sirvió de poco! Al Qadisiya fue GOLEADO por Al Ahli y se aleja de la cima en Arabia
La otra ocasión fue ya en tiempo añadido, al 90+2′, Raúl controló la redonda con el pecho cerca del manchón penal y de primera conectó la número cinco con pierna izquierda y pasó muy cerca del marco del cuadro local. Al final, el Fulham se impuso por 1-2, pero ninguno de los tantos tuvo la autoría del mexicano.
Haz click aquí: Prensa en Portugal le DEDICA crítica portada de diario a Anselmi y Cruz Azul tras nuevo empate del Porto
Fulham de Raúl Jiménez le ganó 1-2 al Wolverhampton
En cuanto al resultado en sí, el Fulham se adelantó en menos de un minuto con una rápida serie de toques que culminó con la anotación de Ryan Sessegnon.
Al 18′, el Wolverhampton encontró el empate con un centro a segundo poste, el cual remató Joao Gomes para el 1-1 y darle esperanza a los locales para poner más distancia en la batalla por la permanencia en la Premier League.
El 1-2 del Fulham también llegó en el primer minuto pero del complemento. Un trazo al espacio de Adama Traoré que aprovechó Rodrigo Muniz para bombear el esférico y festejar el gol del triunfo.
