Un momento complicado es el que vive el portero costarricense Keylor Navas, quien atraviesa una crisis de resultados con Newell’s Old Boys en la Liga de Argentina, pues además de acumular otra derrota, ahora ante Barracas Central, también fue objeto de burlas de parte de la afición de Rosario Central.
Fue el pasado 16 de febrero que el Canalla se metió al Estadio Marcelo Bielsa para vencer 2-1 a Newell’s, su máximo rival en el Clásico de Rosario, por lo que en su juego del pasado fin de semana en el que vencieron a Sarmiento en el Gigante de Arroyito desplegaron una bandera obscena.

Keylor Navas firmó con Newell’s hasta mediados de 2026, poniendo fin así a su paso por Europa, donde defendió los colores del Albacete, Levante, Real Madrid, París Saint-Germain y Nottingham Forest, además de ser capitán de la selección de Costa Rica.
Entérate: El debut de Sergio Ramos con Monterrey tuvo mejor entrada que el Clásico entre Pumas y América
La burla contra Keylor Navas con Nacho Malcorra de protagonista
En ella se pude ver a Ignacio Malcorra, viejo conocido de la Liga MX por su paso con clubes como Xolos, Pumas y Atlas, en una pose sugerente con el exportero del Real Madrid, Navas, quien ganó tres ediciones consecutivas de Champions League con el cuadro blanco.
De esta forma Keylor fue víctima de una de las rivalidades más pasionales del futbol argentino, que se combinó con el mal presente del cuadro Leproso, pues en siete jornadas han perdido seis juegos, lo que provocó la destitución de Mariano Soso y la llegada de Cristian Fabbiani a la dirección técnica.
Puedes leer: Revelan cómo jugadores de Real Apodaca y Correcaminos arreglan partidos en el futbol mexicano (VIDEO)
Alistan sanción contra Rosario Central por burla a Keylor Navas
De acuerdo a TyC Sports, Rosario Central será sancionado por la bandera de Keylor Navas e Ignacio Malcorra, además del uso de fuegos pirotécnicos, esto por lo que consideraron una ‘incitación a la violencia’. En los próximos días se espera el anuncio oficial de la sanción de parte de las autoridades de Santa Fe.