Henry Martín se burla de aficionado de Pumas a quien le da asco el delantero del América

alt default
"La Bomba" no pudo evitar las burlas tras las comentarios que recibió (Foto: @ClubAmerica)

El capitán azulcrema no dudó en devolver las burlas tras el dominio que mostraron las águilas ante los felinos

América fue amo y señor del Clásico Capitalino frente a Pumas, en la Jornada 8 del Clausura 2025 de la Liga MX, y Henry Martín aprovechó que devolver las burlas que recibió previo a comenzar el partido en Ciudad Universitaria.

En un video que publicó Récord, un aficionado de Pumas habla del odio que tiene por Henry Martín y de cómo no es un jugador histórico del América. Rápidamente, la publicación se hizo viral y ésta llegó a los ojos y oídos del propio ariete azulcrema: quien después de la victoria 2-0 en el Clásico Capitalino, no dudó en responder.

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), Henry Martín solo se limitó a contestar el video con emojis de caritas riéndose, en lo que fue un claro gesto de burla hacia el aficionado de Pumas que se encargó de hacerle saber el desagrado que tiene por él.

André Jardine acepta que América debió golear a Pumas en el Clásico Capitalino

El técnico azulcrema aceptó que este comienzo de campaña ha sido uno de los que más ha disfrutado al frente del América; sin embargo, pidió a sus jugadores no bajar a guardia ya que varios equipos quieren acabar con el dominio que ha mostrado el cuadro de Coapa en el último año y medio.

Por otro lado, tras la victoria 2-0 frente a Pumas, en la Jornada 8 del Clausura 2025 de la Liga MX, explicó que su América fue amplio dominador del encuentro y debió meter más goles en el marcador.

“No creo que jugamos mal estos partidos, Necaxa fuimos duramente castigados, siendo que estuvimos cerca de la remontada, luego León, siempre estuvimos más cerca de ganar, hoy el dominio completo, 11 contra 11 dominamos, te da confianza, te da la certeza que vamos por buen camino. Dimos pasos importantes al frente, de cometer menos errores, mejoramos la contundencia, podría ser mejor, producimos para más de dos goles”, explicó.