Hirving “Chucky” Lozano celebró la primera victoria histórica del San Diego FC, cuadro que se impuso el domingo por 2-0 a LA Galaxy en un partido donde el ariete mexicano se lució con una asistencia.
Lozano y compañía salieron a buscar la victoria y sorprendieron al campeón de la MLS, que no pudo hacer ni siquiera el tanto de la honra en la primera jornada de la Liga.
Después del juego, el delantero mexicano mandó un mensaje a la fanaticada del San Diego, club que, si bien se está estrenando en MLS, buscará pelear el campeonato.
Que no se te pase: Stephano Carrillo acepta comparaciones con Santiago Giménez, “pero estoy para formar mi carrera aparte”
El mensaje del Chucky Lozano
Lozano emocionó a la afición del San Diego FC con una breve pero contundente publicación en Instagram, donde dejó entrever que la escuadra californiana buscará mantener la buena inercia.
Asimismo, el delantero mexicano destacó la primera victoria histórica del club, que, por ahora, es tercero en la Conferencia Oeste.
“¡Historia! Primer partido, primera victoria. Felicidades a los dos, plantilla y club. Vamos San Diego", publicó el Chucky Lozano en su cuenta de Instagram tras vencer por 2-0 al Galaxy.
Más de futbol: Revelan AUDIOS del VAR por expulsión a Piero Quispe en el Pumas-América; aceptan ERROR TÉCNICO: ‘Debió ser amonestado’
Así fue la primera asistencia del Chucky Lozano en la MLS
Chucky Lozano aprovechó un garrafal error de los angelinos para asistir a Anders Dreyer, quien estaba bien posicionado en el área para mandar la pelota a guardar.
El portero Novak Mićović quiso salir jugando, así que conectó con el zaguero Carlos Emiro Garcés para empezar a construir. Sin embargo, el balón le rebotó al colombiano, quien le cedió la posesión al Chucky.
Lozano no dudó, así que tocó de primera para Dreyer, que reaccionó de gran forma para empalmar la pelota y hacer el primer tanto del partido al minuto 52; posteriormente, al 93′, Anders marcó el 2-0 definitivo.
Te puede interesar: El debut de Sergio Ramos con Monterrey tuvo mejor entrada que el Clásico entre Pumas y América
