Revelan NUEVO VIDEO de aficionado del América SONRIENDO tras GOLPEAR a uno de Pumas en C.U.

alt default
Violencia en las tribunas del Pumas vs América. (Mexsport | Twitter)

La violencia se hizo presente en el Pumas-América y hay un nuevo video al respecto, con un americanista fuera de sí.

La violencia en el Pumas vs América es todo lo que no queremos ni debemos permitir en los estadios de la Liga MX. Siendo una de las rivalidades más intensas de nuestro futbol, tristemente algunos aficionados se comportaron como “trogloditas” al golpearse en las tribunas de Ciudad Universitaria, y ha surgido un nuevo video al respecto.

Con el pretexto de la rivalidad deportiva y del descontento de la gente de Pumas con su equipo y con el técnico Gustavo Lema, tras la derrota ante América, la violencia se desató.

Testimonios en video hay varios, tanto de aficionados como reporteros presentes en el estadio la noche del sábado, en donde vemos peleas entre aficionados de Pumas y América, y otras son de hinchas universitarios entre ellos mismos.

EN TENDENCIA | Entre MENTADAS y ABUCHEOS: Afición de Pumas rechaza cantar el GOYA y piden la SALIDA de Gustavo Lema

NUEVO VIDEO – Aficionado del América sonríe tras golpear a fan de Pumas

Por medio de X, este domingo se difundió un nuevo video que exhibe a un aficionado del América sonriendo poco después de haber golpeado por la espalda a un seguidor de Pumas, quien, aparentemente, intentaba proteger a una mujer dentro de la riña con el enardecido hincha de las Águilas.

El agresor lleva una camiseta blanca con el escudo del América en una manga. Al inicio del video se le aprecia esbozando una sonrisa tras la golpiza, para después revisarse los nudillos. Mientras eso pasa, aficionados de Pumas se escuchan gritando para que lo saquen de la tribuna, sin que se vean acciones particulares de las personas de seguridad.

Liga MX presume que afición ‘demuestra su amor’ tras golpiza en CU

En un desafortunado momento, tras difundirse las imágenes de la golpiza en el Pumas-América, la cuenta oficial de la Liga MX publicó un comunicado para aplaudir que “la afición demuestra, una vez más, su entrega y amor por el juego”, haciendo énfasis en las entradas de los cuatro partidos del sábado.

Por el momento, ni la Liga MX, ni la Federación Mexicana ni la Comisión Disciplinaria han emitido algún mensaje respecto a la violencia en el Pumas vs América, sin que se sepan las medidas a seguir ante estos reprobables actos o si el famoso Fan ID servirá de algo para identificar a los agresores.