Max Verstappen y Christian Horner no fueron recibidos de la mejor manera, durante la presentación del RB21 en F175, después de que el público que asistió al evento abucheó a los elementos de Red Bull de manera incesante. Ante esto, Jos Verstappen lamentó profundamente el trato que recibió su hijo al tachar el acto como “vergonzoso” e “inaceptable”.
Luego de que el papá de Max Verstappen ganó el Rally van Haspengouw, expresó su malestar para el medio Race Xpress con el público inglés después de la mala recepción que tuvo con su hijo durante el evento de la Fórmula 1.
“En sí mismo pensé que fue una situación razonable, pero fue vergonzoso lo que pasó allí con Red Bull. Christian (Horner) fue abucheado y Max también. Mira, lo haces por la Fórmula 1, estás allí para promocionar el deporte y luego eres abucheado por el público. No creo que eso sea aceptable. Lo entiendo, porque Max es el único que enciende a esos ingleses y les dice exactamente cómo son las cosas, pero no creo que esto sea aceptable. Es realmente una decepción lo que pasó allí”, afirmó.
Jos Verstappen afirma que abucheos a su hijo no forman parte de la F1
El expiloto aseguró que su hijo planea no volver a Inglaterra para ese tipo de eventos si las circunstancias son similares. Aunado a esto, aseveró que los abucheos a Max Verstappen no deber formar parte de un deporte tan pulcro como lo es la Fórmula 1.
“Estás ahí para promocionar el deporte y mostrar los nuevos colores de los coches, pero si luego se desbocan de esta manera (por el público), la pregunta es: ¿para qué estáis ahí? Max tiene que estar preparado para ir allí de todos modos, pero luego te abuchean de esa manera. Creo que deben analizar eso en profundidad, porque eso no forma parte de este deporte”, explicó Jos Verstappen.
