Chivas ya le puso un brutal nuevo apodo a su joya, Hugo Camberos, tras destacar en la Liga MX

alt default
Hugo Camberos Hugo Camberos ya brilla en la Liga MX tras sus primeros partidos con Chivas. (Chivas)

Hugo Camberos es la nueva sensación del Guadalajara y en Chivas ya le dieron un apodo digno de su categoría.

La nueva sensación de Chivas en la Liga MX es un joven de 18 años de nombre Hugo Camberos, quien en su primer torneo con el primer equipo rojiblanco ya ha dejado muestras de su calidad y por ello el conjunto tapatío ya le encontró un nuevo apodo.

Es así como el Guadalajara ya llama ‘Vegeta’ a Camberos Figueroa, igual que el Príncipe Saiyajin de la popular saga de anime Dragon Ball, pues ahora con su look a rape ha dejado ver un parecido con el personaje de ficción japonesa.

Entérate: Francisco Tede teme por su vida tras castigo por apuestas en Correcaminos: ‘Mi carrera está arruinada’ (VIDEO)

Hugo Camberos ya se estrenó con gol y asistencia

En ocho partidos disputados, seis como titular y dos como suplente, Hugo Camberos ha demostrado condiciones para ocupar uno de los sitios en el ataque del Rebaño Sagrado, firmando su primer gol en Primera División en la Jornada 7 contra Toluca, duelo en el que lamentablemente también firmó un autogol.

Pero la redención vino una semana después, en casa contra los Tuzos de Pachuca, donde puso el pase para el gol de Luis Romo, volviéndose nuevamente clave para el despertar de Chivas, que venía de resultados complicados que los habían rezagado en la Tabla General.

Puedes leer: Revelan NUEVO VIDEO de aficionado del América SONRIENDO tras GOLPEAR a uno de Pumas en C.U.

¿Quién es Vegeta?

Vegeta es uno de los protagonistas de la franquicia de Dragon Ball, creada por el fallecido Akira Toriyama; aunque en un principio era uno de los villanos más aterradores del universo, con el pasar de los años cambió de bando y se casó con la terrícola Bulma, con la que engendró dos hijos.

Lo que no dejó de lado fue su rivalidad con Gokú, con quien continuamente sigue una lucha por demostrar quién es más poderoso, enfrentando siempre a poderosos enemigos para salvar el universo entero de cualquier amenaza.