El mexicano Stephano Carrillo debutó como nuevo delantero del Feyenoord este sábado, y aseguró que los casi 40 minutos que vio de acción le costaron sangre, sudor y lágrimas durante la semana.
El ex atacante de Santos reconoció que tuvo que labrar mucho ese tiempo de juego durante los duros entrenamientos de su nuevo equipo, que le trajo como uno de los reemplazos para cubrir a su compatriota Santiago Gimenez, que arribó al Mílan como la venta más cara en la historia del Feyenoord.
‘ME TUVE QUE GANAR LOS MINUTOS EN LA SEMANA’
Carrillo contó lo complicado que fue ganarse la confianza de su DT y que le diera esos minutos que le saben a gloria, pues al menos ya cumplió su sueño de jugar en Europa.
‘Es un debut que no fue fácil, me tuve que ganar los minutos en la semana, con trabajo en el equipo. Hoy gracias a Dios se da mi debut y con esos buenos minutos, como 40 minutos.
“Me sentí muy bien, sentí que la gente me recibió bien en casa y es muy grato para mí, se los agradezco de todo corazón. No me queda más que seguir trabajando porque quiero más, quiero hacer goles y dejarle algo a la institución”, dijo Carrillo a ESPN.
¡FEYENOORD SACÓ TRIUNFO MUY APRETADO!
Un gol de volea en la última acción del partido del eslovaco David Hancko culminó la remontada ante el colista, el Almere, del Feyenoord (2-1) que redondeó con el triunfo una semana fantástica que comenzó con la clasificación para Octavos de Final de la Champions League.
Le costó más de lo esperado al conjunto de Pascal Bosschaart superar al último de la tabla de Países Bajos en el duelo de la vigésima jornada disputado en el estadio De Kuip de Róterdam, aún con las secuelas del buen trayecto europeo del equipo que eliminó al Milan.
