Lamine Yamal, futbolista de 17 años que está brillando en el FC Barcelona, sufrió una dura entrada en el juego contra Las Palmas de la que se quejó cuando finalizó el encontronazo que ganaron los Culés por 2-0.
El joven extremo compartió una fotografía en Instagram después del partido en donde se ve que su pie está sangrando. La acción no fue pitada por el árbitro Adrián Cordero Vega, así que el futbolista del Barcelona acompañó la imagen con un irónico mensaje: “No es falta”.
Así quedó el pie de Lamine Yamal tras el partido contra Las Palmas
La acción que dejó tocado a Lamine Yamal se dio al minuto 59, tres antes de que Dani Olmo abriera el marcador. El extremo azulgrana fue derribado por Dário Essugo y Álex Muñoz, sin embargo, éste último fue el que terminó por pisar al jugador del Barcelona.
El árbitro del encuentro no vio falta, así que las acciones continuaron en el Estadio de Gran Canaria. Sin embargo, después del juego, Yamal se encargó de dejar en claro que sí hubo contacto por parte de Muñoz, quien le dejó un recuerdito que no olvidará en varios días.
Que no se te pase: Christian Horner, sin MIEDO ante supuesta MEGA OFERTA de Aston Martin por Max Verstappen
¿Cómo le fue al Barcelona contra Las Palmas?
El combinado azulgrana tuvo un partido complicado como visitante ante Las Palmas, pero logró imponer su ley, pese a la polémica, gracias a los tantos de Dani Olmo (62′) y Ferran Torres (95).
Gracias a esta victoria, los dirigidos por Hansi Flick se mantienen en la primera posición de LaLiga con 54 unidades, una más que el sublíder Atlético. Real Madrid puede alcanzar en puntos al Barcelona si gana su próximo duelo, pero se ubicará segundo por la gran diferencia de goles que los separa (+42 de los catalanes por +29 de los Merengues).
Te puede interesar: ¡No va por TV abierta! Cruz Azul vs Querétaro EN VIVO: Dónde VER el partido | J8 del Clausura 2025
