En Red Bull no temen que Aston Martin les pueda arrebatar Max Vertappen a punta de millones de dólares y con una supuesta mega oferta que trascendió en días pasados.
Y es que de acuerdo con reportes, Aston Martin estaría dispuesto a ofrecer mil millones de dólares y una participación en la escudería de F1 al piloto neerlandés con tal de sumarlo al equipo a futuro y así arrebatarlo a Red Bull para dar el golpe final, tras llevarse también al icónico ingeniero Adrian Newey.
¡HORNER DESPREOCUPADO POR OFERTA DE MIL MILLONES!
Ante ello, Horner, jefe de Red Bull, aseguró que se trata de una especulación y una oferta que se aleja mucho de la realidad incluso para un piloto de la categoría de Verstappen.
“Sé que hay que llenar las páginas durante el periodo invernal, pero mil millones de dólares por un piloto sería una suma de dinero increíblemente grande. Creo que Max es muy feliz en el entorno en el que está ahora. Ha crecido en el equipo. Tiene una gran relación con el equipo, los ingenieros, los técnicos y todos los que trabajan con él.
“Depende de nosotros proporcionarle un coche competitivo y seguir dándole una plataforma para lograr los resultados que ya ha conseguido en los últimos 10 años”, explicó Horner tras ser cuestionado.
¡HORNER VE A RED BULL BIEN POSICIONADO PARA RETENER A MAX!
Por otro lado, Horner aseguró que no puede asegurar si la supuesta oferta que lanzaría Aston Martin es una oferta real, ya que no conoce las finanzas del resto de los equipos.
En tanto que Verstappen aseguró que nunca había escuchado un rumor de tal magnitud en la F1.
“No puedo decir nada acerca de las finanzas de otros equipos, pero Red Bull está en mi opinión razonablemente bien posicionado en comparación con otros equipos en el pitlane”, dijo Horner.
“Cuando leí eso, sinceramente era la primera vez que veía algo así. Pero eso era sólo sobre el GT3 para este año. Eso es todo, no hay mucho más que decir al respecto”, explicó Verstappen.
