Uno de los más grandes osos de la temporada en la Serie A lo acaba de protagonizar el AC Milan con un autogol increíble y el equipo del mexicano Santiago Gimenez ya se puso abajo en el marcador ante el Torino en la Jornada 26 del Calcio.
Fue apenas a los cinco minutos de la primera parte cuando el Torino mandó un pase largo y el portero francés Mike Maignan salió fuera de su área para despejar la pelota, con tan mal tino que terminó estrellándola en el alemán Malick Thiaw.
Entérate: Tabla de Goleo de Liga MX al momento: CAMBINDO ya lleva MÁS del DOBLE de goles que el resto (FOTO)
El balón de inmediato tomó dirección a la portería del Milan y se coló rodando sin que nadie pudiera evitarlo, sellándose así la primera anotación de los turineses, ante la incredulidad de los jugadores roosoneros, que sin pensarlo ya están en desventaja en el encuentro.
Santi Gimenez es titular
Para este compromiso salió de arranque Santi Gimenez, pese a que en la previa el entrenador Sérgio Conceição dudaba de su participación, pues asegura que no está en plenitud física desde hace unos días, tras la eliminación de la Champions League a manos del Feyenoord.
Puedes leer: Samir Caetano salió en CAMILLA tras quedar NOQUEADO en el Necaxa 3-1 Mazatlán | VIDEO
Santi comparte el ataque con el estadounidense Christian Pulisic y los portugueses Rafael Leao y Joao Félix, quienes serán los encargados de surtir balones al elemento de la Selección Mexicana, quien ya suma dos goles en la Serie A, además de uno en Champions y una asistencia en la Coppa Italia.
El AC Milan necesita un triunfo que lo impulse en la pelea por meterse a competiciones europeas la próxima temporada, así que deben remontar si no quieren pasar un mal rato.
