Jugadores de Udinesse SE PELEARON por un penal; no le dieron el balón a Thauvin, Lucca anotó y NADIE FESTEJÓ

alt default
Penal Udinese (Especial)

Tremendo lío el que se armó en el Lecce vs Udinese, ya que Lucca le robó el penal a Florian Thauvin, ex de Tigres, y al anotar nadie celebró con él

Tremenda imagen nos acaba de regalar una de las mejores ligas del mundo como lo es la Serie A, ya que en el Lecce vs Udinese, los futbolistas de la visita se pelearon por cobrar un penal; Florian Thauvin, ex de Tigres, era el pateador designado, pero Lucca se negó a entregarle el balón.

Un hecho a destacar, y quizá por ello se aferró a no darle el balón a Thauvin, es que el francés de los 2 penales que ha tirado en la presente temporada, los ha fallado ambos, así que para asegurar el gol, es que Lucca lo pateó.

Te recomendamos: Imane Khelif tiene NUEVO EMPLEO: Tras veto de la IBA, la boxeadora debuta como MODELO de moda

Lío entre jugadores del Udinese por un penal

Este viernes 21 de febrero se disputó una jornada más de la Serie A, donde Lecce recibió en casa al Udinese, dos equipos en la zona media-baja de la tabla general, por lo que ganar era vital.

El encuentro estaba muy parejo, pero al minuto 31 ocurrió lo siguiente, ya que hay infracción dentro del área de Lecce y el árbitro marca penal para Udinese. Los jugadores comenzaron a discutir.

El DT Runjaic designó a Florian Thauvin como cobrador de penales, pero una vez que se marcó, Lucca se negó a entregarle el balón al ex de Tigres, por lo que el resto de sus compañeros fueron a exigirle que lo hiciera.

Lucca se mantiene en su negativa, Bijol lo toma de la camiseta y le grita directo en la cara, por lo que el árbitro tuvo que intervenir para que no se fueran a golpear. El italiano pone el balón en el punto de tiro, luego de la discusión es amonestado, pero aún así lo cobra.

Te recomendamos: Pensión IMSS cambia la FECHA del pago de MARZO; SE ATRASA, pero llegará con $6200 extras, ¿para quiénes?

Tras engañar bien al portero, el polémico ‘17′ anota y consigue el 0-1 ante Lecce, resultado que se mantendría hasta el final para darle los 3 puntos al Udinese, pero por la actitud que tomó, ninguno de sus compañeros fue a festejar.

Ojo que la acción no quedó impune, pues tras anotar, el DT lo manda a llamar y lo saca del campo, para que en su lugar jugara Iker Bravo. Udinese ganó, pero también el mundo con esta irreal imagen de la Serie A.