Cristiano Ronaldo ENCARÓ a los árbitros: BERRINCHE de CR7 tras expulsión de John Durán y perder (VIDEO)

alt default
Reclamo de Cristiano Ronaldo (Especial)

Al-Nassr no pudo contra Al-Ettifaq, y luego de una expulsión de último minuto, así como perder 2-3, Cristiano Ronaldo explotó

Nuevo escándalo en torno a Cristiano Ronaldo, jugador estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, ya que no sólo perdieron en contra de Al-Ettifaq, sino que en el último minuto expulsaron a Jhon Durán, fichaje de invierno, por lo que CR7 encaró a los árbitros.

El futbolista lusitano perdió la cabeza y este berrinche se suma a otros que ha vivido dentro de la Saudi Pro League, recordando que a los árbitros suele reclamarles fuerte, además de gestos contra sus compañeros ‘al no rendir’ como él.

Te recomendamos: Manchester City tendría 7 ‘SACRIFICADOS’ tras eliminación ante el Real Madrid; Grealish y De Bruyne incluidos

Cristiano Ronaldo hace berrinche al final del juego

Este viernes 21 de febrero Al-Nassr recibió en casa a Al-Ettifaq, por una jornada más de la Liga de Arabia Saudita, partido que comenzaron ganando, pero poco a poco se les vino la noche.

Ayman Yahya adelantó a Al-Nassr al minuto 47, Wijnaldum lo empató al 55, Al Fatil devolvió la ventaja, hubo autogol de Al Fatil al 82 y el neerlandés, ex del Liverpool, puso el 2-3 final para Al-Ettifaq al 89.

Al minuto 90+2, cuando Al-Nassr y Cristiano Ronaldo hacían todo por rescatar 1 punto, llegó una dura entrada por parte de Jhon Durán, ex del Aston Villa, por lo que le mostraron la tarjeta roja e inició la furia de CR7.

Cristiano se acerca al árbitro central para reclamarle con todo, pero éste hace caos omiso y no cambia de opinión; CR7 luego le reclama al abanderado que se acercó pero recibió la misma respuesta, así que fue a patear un balón rumbo a la grada.

Te recomendamos: Jugadores de Udinesse SE PELEARON por un penal; no le dieron el balón a Thauvin, Lucca anotó y NADIE FESTEJÓ

De último se nota que también va a reclamarle al juez que está en la línea del campo, al que le grita y hace ademanes, pero eso no cambió que Cristiano Ronaldo y Al-Nassr se quedaron con 10, además de perder el encuentro.