Bellingham mantiene CASTIGO de dos partidos fuera con Real Madrid por INSULTAR a árbitro

alt default
Mantienen suspensión de dos partidos a Bellingham

No hubo perdón para Jude Bellingham y el futbolista inglés deberá cumplir la suspensión de dos partidos, tras ser expulsado en el último encuentro del Real Madrid.

El Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Real Madrid para apelar la expulsión de Jude Bellingham en el último partido frente al Osasuna.

Esto quiere decir que el futbolista inglés deberá cumplir la sanción impuesta en un inicio, que lo dejará fuera por los próximos dos partidos.

No te pierdas: ‘Kylian Mbappé puede llegar al nivel de Cristiano Ronaldo en Real Madrid’: Carlo Ancelotti

Los partidos que Jude Bellingham se perderá con el Real Madrid

Bellingham no podrá jugar los próximos dos partidos de LaLiga con el Real Madrid, en los que recibirá al Girona el domingo 23 de febrero y de visitante ante el Betis el domingo 2 de marzo.

El inglés reaparecerá en el torneo local el 9 de marzo, cuando reciban al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. En ese lapso, los merengues enfrentarán la ida de la Copa del Rey ante la Real Sociedad y Jude podrá jugar.

¿Por qué expulsaron a Jude Bellingham?

La expulsión del medicampista se dio en el empate del Real Madrid en cancha del Osasuna. El silbante le mostró la tarjeta roja, tras un insulto del jugador.

El árbitro aseguró que le dijo ‘Fuck you’, mientras que Bellingham después claró que fue ‘Fuck off’, una expresión muy común en Inglaterra.

alt default
Real Madrid Jude Bellingham fue expulsado por insultar al arbitro

No te pierdas: Real Madrid DEJARÍA LaLiga para jugar en Serie A o Bundesliga; estarían ‘cansados’ de Tebas y el arbitraje

Bellingham también fue suspendido en la Champions League

Real Madrid tendrá una dura baja en su once inicial no solo en LaLiga, sino también en la Champions League. Jude Bellingham también quedará fuera para el torneo europeo.

En la victoria por goleada sobre el Manchester City, el inglés fue amonestado y por ello se perderá el partido de ida de los Octavos de Final ante el Atlético de Madrid, por acumulación de tarjetas. Estará disponible para el duelo de vuelta.