¡Sergio Ramos debutaría ante San Luis! Tato Noriega revela que el defensor está listo para jugar en J8

alt default
Sergio Ramos en un entrenamiento con Rayados. (@Rayados)

Tato Noriega se deshizo en elogios hacia el zaguero español, que ya está registrado en la página de la Liga MX.

José Antonio Noriega, presidente del Monterrey, reveló recientemente que es “altamente probable” que Sergio Ramos tenga minutos en el Rayados vs San Luis, duelo que se jugará este sábado en el Gigante de Acero.

De acuerdo con el Tato, el zaguero español de 38 años ha trabajado fuerte en los entrenamientos para ponerse a punto y poder competir en la Liga MX lo más pronto posible.

Leer más: Azcárraga aclara que remodelación del Azteca no es ‘medio proyecto’ y está pensada hasta para los próximos 50 años

Sergio Ramos tendría minutos en el Monterrey vs San Luis

Tato Noriega comentó en el programa español de radio El Pelotazo que Ramos podría estrenarse este sábado en casa, pero dejó en claro que la última palabra la tendrá el DT Martín Demichelis.

“Es verdad que este fin de semana es altamente probable que Sergio esté algunos minutos en el terreno de juego, es algo que decidirán entre el propio Sergio y el cuerpo técnico, el entrenador (Demichelis), pero sí, es altamente probable que veamos a Sergio debutar en la Liga mexicana”.

“En el aspecto físico está hecho un toro y no ha tenido problema alguno, pero el ritmo futbolístico, la adaptación al clima, al tipo de canchas que utilizamos acá, al estilo de juego, a sus compañeros lleva cierto tiempo, mencionó el Tato Noriega.

Que no se te pase: Chino Huerta y Anderlecht se despiden de la Europa League; Mourinho y Fenerbahçe avanzan a Octavos tras empate en Bélgica

¿Por qué Sergio Ramos no debutó al llegar a Monterrey?

Sergio Ramos fue presentado como nuevo jugador de Rayados el pasado 9 de febrero, pero su debut se demoró ligeramente porque buscaba dejar atrás la falta de ritmo, ya que jugó por última vez en mayo de 2024.

“Sergio es un profesional, pero también es un tipo muy inteligente que se conoce a sí mismo, así que ha sido prudente para saber ir de a poco tratando de salir de esa falta de ritmo futbolístico, explicó el presidente del Monterrey.

Mexicanos en Europa. En Dinamarca REACCIONAN al gol de Rodrigo Huescas en Conference League: ‘El HÉROE del Copenhague’