Roma ELIMINA a Anselmi de la Europa League: Porto cae por la magia de Dybala y EXPULSIÓN de ex Cruz Azul

alt default
Anselmi contra la Roma (X: ASRoma)

Porto soño con ese gol de Samu, pero Paulo Dybala conectó con su habilidad individual y le dio el pase a Octavos de Final a la Roma

El Porto de Martín Anselmi soñó, tuvo el boleto a Octavos de Final sólo por unos minutos, pero al final terminó eliminado a manos de la Roma, donde Paulo Dybala anotó un doblete, Eustaquio se fue expulsado y con ello firmaron un 3-2 (4-3 global) en Italia.

Con el pase en la bolsa, la Roma espera rival en la próxima fase de la Europa League, donde sólo tiene dos opciones; enfrentar al Athletic de Bilbao o jugar contra la Lazio. Será una serie muy interesante.

Te recomendamos: Imane Khelif tiene NUEVO EMPLEO: Tras veto de la IBA, la boxeadora debuta como MODELO de moda

Roma termina con el sueño de Anselmi en Europa League

La vuelta de los Playoffs de la Europa League comenzó bastante parejo, un partido donde no estaba pasando mucho, ya que ambos equipos se analizaban, llegaban poco, pero un error abrió el juego.

Al minuto 27, en un balón que tenían controlado, Roma dio una serie de pases rumbo a su portería, pasando por la defensa y portero; Porto los encierra, presiona, y luego de un par de remates, le queda el esférico a Samu, quien mete la chilena y pone el 0-1.

Paulo Dybala sacó a relucir su magia, pues comenzó a desbordar y se encontró con una gran jugada, ya que el argentino va de cara al arco al 35, le respetan la pared, y con un balón bombeadito empata el tablero.

Poco después, al minuto 39, llegaría una nueva jugada de la Roma, quien aprovechó el momento anímico para llegar al arco rival, Dybala vuelve a rematar y puso el 2-1; 3-2 en el global que le da el pase a La Loba.

Al minuto 49, en una jugada sin balón, Leandro Paredes fue a provocar a Eustaquio, a quien le mete el codo; el jugador del Porto, ex Cruz Azul, le da un manotazo aparentemente en el pecho, pero el de la Roma finge que fue en el rostro. Terminó en tarjeta roja.

Con superioridad numérica y el momento anímico de su lado, Roma se fue con todo al frente y encerró al equipo de Anselmi, ya que instantes después anotó el 3-1, pero se anuló por fuera de lugar.

Al 83 Roma liquidaría al Porto, ya que armaron una buena combinación de pases de un lado a otro, con centro raso para que Pisilli le pegara y pusiera el 3-1 ahora sí.

Sobre el final y en el último suspiro, llegó una jugada desafortunada para la Roma, ya que Devyne Rensch mandó el balón a su propia portería y puso el 3-2 para el Porto con autogol; 4-3 global que elimina al equipo de Martín Anselmi.