Imane Khelif tiene NUEVO EMPLEO: Tras veto de la IBA, la boxeadora debuta como MODELO de moda

alt default
Imane Khelif Imane Khelif atrajo las miradas del mundo entero en los Juegos Olímpicos París 2024. (Especial)

Su medalla de oro en París 2024 fue muy polémica, hecho que se extendió más allá, pero Imane Khelif se sigue abriendo puertas fuera del deporte

En los Juegos Olímpicos de París 2024, la boxeadora Imane Khelif estuvo rodeada de polémica, ya que se le señaló por su sexo; terminó ganando la medalla de oro y estuvo bajo la mirada del mundo; hoy consigue un nuevo empleo fuera del cuadrilátero.

Recientemente, la Asociación Internacional del Boxeo (IBA por sus siglas en inglés) decidió vetarla de todas sus competencias, por lo que Khelif ha incursionado en un nuevo mundo, el del modelaje.

Te recomendamos: Christian Pulisic ACLARA si tuvo PLEITO con Conceicao y pidió su SALIDA del Milan: ‘Son mentiras’

El nuevo empleo de Imane Khelif

A través de sus redes sociales, Imane Khelif compartió una serie de imágenes en las que modela para algunas revistas, tales como Vogue o Le Monde, que son marcas de renombre.

Por si esto fuera poco, debemos recordar que en meses pasados la polémica boxeadora ya había asistido a eventos de este rubro, como la Semana de la Moda de Milan en octubre de 2024, o el desfile de primavera de Bottega Veneta de 2025.

“Todo lo que pretendía demostrar a través de mi colaboración con estas increíbles revistas es que cualquiera puede alcanzar el éxito independientemente de las circunstancias, transformando la nada en creatividad e inspiración”, escribió, compartiendo imágenes de la sesión.

Esta sería ‘la respuesta’ de Imane Khelif luego de que la IBA la vetó de todas sus competencias oficiales, argumentando que sus niveles de testosterona no son adecuados para pelear en la categoría.

Te recomendamos: Pago mensual de 50 mil pesos a jubilados en la Pensión IMSS: ¿Cómo conseguirlo con la Modalidad 40?

El argumento más fuerte de la argelina, pese a las críticas y señalamientos, es que no es una atleta transgénero, sino que nació con una peculiar condición en sus cromosomas, XY, aunque es mujer. Ella se abre paso por sí misma.