La mexicana Alexa Grasso regresará al octágono contra la brasileña Natalia Silva, cita para el próximo 10 de mayo, día de las madres, en el Bell Centre de Montreal, Canadá, dentro de la cartelera de UFC 315.
Alexa Grasso quedó fuera de actividad por un prolongado periodo, debido a que se rompió la pierna en noviembre de 2024: “Me rompí la patita entrenando, pero estoy bien. Todo sana, tiempo al tiempo. Mándenme mucho amor para que ese hueso pegue bien por favor”, escribió en ese momento la atleta tricolor.
¿DESDE CUÁNDO NO PELEA LA MEXICANA ALEXA GRASSO?
La última vez que Alexa Grasso estuvo en el octágono fue el 14 de septiembre de 2024, en una velada triste, puesto que en la Noche UFC, en la Esfera de Las Vegas, la mexicana perdió su cinturón ante Valentina Shevchenko, en el cierre a la primera trilogía femenil que se vio dentro de Ultimate Fighting Championship.
Primero, en marzo de 2023, Alexa sometió a Valentina en el cuarto round en UFC 285; después defendió el cinto con un empate dividido en la primera edición de Noche UFC en la Arena T Mobile.
Cabe recordar que la lesión de Alexa Grasso le impidió su estadía en la la cartelera de la UFC en la Ciudad de México en marzo 29.
Los boletos para UFC 315 saldrán a la venta el próximo 28 de febrero, dentro de una cartelera que aún tendrá que revelar más peleas estelares.
Por ahora, la atracción principal será la disputa del título welter (155 libras) entre Belal Muhammad y Jack Della Maddalena, con el evento coestelar entre la campeona Valentina Shevchenko ante la retadora Manon Fiorot, en la división de peso mosca (125 libras).
TE PUEDE INTERESAR: Noche mexicana en UFC 314: Pantera Rodríguez contra Patricio Pitbull; Diego Lopes, por el título de peso pluma


