Afición del Porto revienta a Martín Anselmi tras eliminación en Europa League: ‘Parece que trajimos a un pasante’

alt default
Martín Anselmi durante el Roma vs Porto. (EFE)

Los fanáticos del combinado portugués no tuvieron piedad y señalaron duramente al estratega argentino.

Martín Anselmi fue duramente señalado por los aficionados del Porto, quienes explotaron tras ver que su equipo no pudo con la Roma y se tuvo que despedir de la Europa League.

Después de caer en la ronda de Playoffs, el estratega argentino aseguró que aprenderá de esta derrota y que se empeñarán en ganar la Liga portuguesa. Sus declaraciones no dejaron contentos a los fanáticos, que le dijeron de todo al ex de Cruz Azul.

Aficionados del Porto reventaron a Martín Anselmi

Porto cayó por 3-2 (global 4-3) ante la Roma en la Europa League y eso provocó que la afición explotara, en particular contra el argentino y sus tácticas.

Por ejemplo, el usuario @rafajustthat dejó en claro que no ve una mejoría del Porto siendo dirigido por Anselmi: ¡1 mes de trabajo y solo (veo) juegos de mierda! No se juega bien, todo es un desastre. Incluso los futbolistas que ya eran malos ahora parecen peores".

Leer más. Entró de cambio e hizo GOLAZO en 8 MINUTOS: Rodrigo Huescas aprovecha OSO del rival en Conference League (VIDEO)

Me parece que trajimos a un pasante, ¡que necesita ganar experiencia! Alguien que te diga que esto es el Porto, no hay tiempo para practicar, sólo queremos que el equipo demuestre dedicación, pasión y honre la camiseta", comentó otro usuario de la red social X.

Otros aficionados, por su parte, señalaron que el plan de juego de Anselmi no está funcionando y por eso no ganan: “No cambies de táctica y verás cómo termina...”, “cambia el sistema, esto no funciona, ¿No lo ves?“.

Que no se te pase. Memes ACABAN con Martín Anselmi tras eliminación del Porto; en Cruz Azul celebran: ‘Al que obra mal…’

¿Cómo va el Porto en Liga y cuándo vuelve a jugar?

Los Dragones se encuentran en la tercera posición de la Primeira Liga con 46 puntos, seis menos que el líder Sporting y a cuatro de distancia que el segundo, Benfica.

En la siguiente jornada de la Liga, el Porto se medirá al Vitória Guimaraes; dicho partido se llevará a cabo el lunes 24 de febrero e iniciará a las 14:15 horas (tiempo del centro de México).