Santiago Gimenez SE QUEDÓ a un gol de Mbappé y Kane; así terminó la tabla de goleo tras los playoffs de la Champions League

alt default
Santiago Gimenez en el top de goleadores de la Champions League (Mexsport)

Milan y Santiago Gimenez quedaron eliminados de la Champions League, pero el mexicano terminó entre los máximos goleadores al final de los playoffs de los Octavos de Final.

Se terminó una sorpresiva ronda de playoffs en la Champions League. Milan, Atalanta, Manchester City y Juventus quedaron eliminados. El club rossonero no pudo frente al Feyenoord, pese al gol de Santiago Gimenez.

El delantero mexicano inició la temporada europea con los de Róterdam y la terminó en San Siro, pero aún así, fue una de sus mejores campañas. Finalizó entre los máximos anotadores, a falta de que se dispute el resto del torneo, tan solo por detrás de nombres como Vinícius Júnior o Harry Kane.

No te pierdas: ¿A cuántos goles está Santiago Gimenez de Chicharito y Hugo Sánchez en torneos UEFA?

La tabla de goleo de la Champions League

  • Serhou Guirrasy - 10 goles
  • Robert Lewandowski - 9 goles
  • Erling Haaland - 8 goles
  • Raphinha - 8 goles
  • Vangelis Pavlidis - 7 goles
  • Kylian Mbappé - 7 goles
  • Harry Kane - 7 goles
  • Vinícius Júnior - 7 goles
  • Viktor Gyokeres - 6 goles
  • Julián Álvarez - 6 goles
  • Florian Wirtz - 6 goles
  • Ousmane Dembélé - 6 goles
  • Jonathan David - 6 goles
  • Antoine Griezmann - 6 goles
  • Santiago Gimenez - 6 goles
  • Lautaro Martínez - 5 goles

Los goles de Santiago Gimenez en la Champions League

Fue un gran torneo para el Bebote, pues le anotó a equipos como el Manchester City, Bayern Múnich, Lille y al propio Feyenoord, de donde recientemente salió.

En total disputó siete partidos en el torneo, en donde marcó seis goles. Cinco de ellos fueron con el Feyenoord y uno con la camiseta del Milan.

No te pierdas: Santiago Gimenez tiene NUEVO APODO en Italia; se lo puso la Serie A tras gol en Champions con Milan

Santiago Gimenez se perdió tres partidos de la primera ronda debido a molestias musculares, pero cuando regresó, marcó la diferencia. Le anotó al Manchester City, al Sparta Praga, doblete al Bayern Múnich, uno más al Lille y otro al Feyenoord. Una pena que ya no lo veremos más en esta campaña europea.