Cuando mejor estaba jugando el Milan, con una constante llegada al área rival, llegó una jugada desafortunada y absurda por parte de Theo Hernández, ya que el defensa francés fingió una falta, y con ello se ganó la doble amarilla. Feyenoord queda con ventaja numérica.
Es importante recordar que se está jugando la vuelta de los Playoffs de la UEFA Champions League, por lo que hoy es a matar o morir entre Milan y Feyenoord, pero con esta jugada, los italianos quedan en gran desventaja.
Te recomendamos: ¡A los 39 SEGUNDOS! Santiago Gimenez le anotó a su EX y empata serie para el Milan en Champions (VIDEO)
Theo Hernández se hace expulsar con un clavado
El encuentro entre Milan y Feyenoord estaba siendo parejo, con tintes de dominio Rossoneri, pero después de unos minutos de iniciada la segunda parte, ocurrió lo siguiente.
Tras un pase filtrado por la banda izquierda, Theo Hernández entra al área del Feyenoord, siendo marcado por Givairo Read; el de los neerlandeses se barre y nunca toca al francés, pero él se lanza como si hubiera recibido un golpe.
El árbitro no compra esta actuación del jugador del Milan y le muestra la segunda tarjeta amarilla, por lo que se va expulsado y deja a su equipo con uno menos, obligando a Conceicao a modificar todo su plan de juego.
En el primer tiempo, al minuto 44, Theo Hernández cometió una falta absurda, donde regaló esa primera tarjeta amarilla; sumada a la del minuto 51, es que se convirtió en roja.
Te recomendamos: Milan estrenó su nuevo jersey, pero dejaron las COMILLAS en los nombres; ¿fue ERROR de impresión?
Con el marcador global empatado 1-1, de momento el partido de Playoffs en Champions se iría a tiempos extra, ya que no vale el gol de visitante o tabla general, sino que es al que más goles anote.
