Santiago Gimenez está viviendo su ‘Prime’ futbolístico, desde sus últimos momentos en el Feyenoord, como ahora en el Milan, pues con su gol en Champions League consiguió un hito histórico, que no se rompía desde hace 14 años.
Milan no había anotado un gol tan tempranero en la Champions League desde 2011, por lo que no sólo sigue consolidándose como referente, sino que ahora entra a los libros de historia del club.
Te recomendamos: Milan estrenó su nuevo jersey, pero dejaron las COMILLAS en los nombres; ¿fue ERROR de impresión?
Santiago Gimenez y su histórico gol que no se veía en 14 años
Este 18 de febrero de 2025 Santiago Gimenez se vistió con la camiseta del AC Milan para enfrentar a su exequipo, el Feyenoord, estando tan enfocado y preciso, que anotó antes de que el reloj marcara un minuto.
Luego de un centro por derecha y que Thiaw recentró en el área, Santiago Gimenez recibe el esférico por el aire a segundo palo, por lo que remata de cabeza y el esférico entra a los 37 segundos. MisterChip revela los récords.
AC Milan no conseguía un gol tan tempranero desde el pasado 13 de septiembre del 2011, cuando los Rossoneri visitaron el Camp Nou para medirse al Barcelona. Aquel día, Pato anotó a los 24 segundos en Champions League, siendo el más rápido, seguido del Bebote.
Este gol quedará en la historia, no sólo dentro del club, sino que también en Champions League, ya que es de los más veloces del torneo.
Te recomendamos: ¡A los 39 SEGUNDOS! Santiago Gimenez le anotó a su EX y empata serie para el Milan en Champions (VIDEO)
El otro récord que rompió Santiago Gimenez
Si este hito no fuera poco, el Bebote también tiene otro doble récord con su gol en Champions League. Al anotar en 37 segundos, es el jugador de Concacaf con el tanto más rápido en la historia del torneo.
Además, Santi también es el jugador que más rápido anotó con un club, cambió de equipo y le anotó a su ex, pues pasaron sólo 20 días desde que le marcó al Lille, vistiendo la camiseta del Feyenoord, para anotarle a los neerlandeses ahora jugando en el Milan.
