Theo Hernández recibió dos tarjetas amarillas fuera de toda lógica: La primera por jalonear a un rival, lejos de la portería, y la segunda cuando intentó engañar al árbitro en el área, una expulsión que le abrió la puerta a Feyenoord, que echó al Milan de la UEFA Champions League.
El adiós del francés llevó a Sérgio Conceição a tocar a su equipo; justo cuando sacó a Santiago Gimenez (70′), Julián Carranza clavó el 1-1 del 1-2 global, aunque el mexicano no culpó a Theo; al contrario, salió al paso por su compañero.
“Hoy le tocó a Theo, pero le puede pasarle a cualquiera, esto es futbol. Tenemos el máximo respeto por Theo, tiene todo nuestro apoyo; siempre lo da todo por el Milan y es uno de los mejores laterales”, lanzó Gimenez a Sky Italia.
La pifia de Theo llegó en la semana donde el propio Zlatan Ibrahimovic, consejero senior del Milan, aseguró que el club rossonero está preparando su renovación.
“Estamos hablando con Theo Hernández para renovar sus contratos, ambos están contentos de quedarse aquí”, dijo Ibrahimovic.
‘LA CARA DE LA ELIMINACIÓN ES SERGIO, NO DE THEO’
En la misma línea habló Sérgio Conceição, quien exculpó a Theo Hernández por la roja que condicionó el partido; aún así, “en años pasados cometí errores con el Porto como no imaginan; mis jugadores también cometen errores, pero la cara de esta eliminación es de Sergio Conceicao y no de Theo".
El lateral izquierdo tiene contrato hasta 2026, pero tras una temporada llena de altibajos y problemas con el anterior técnico, el luso Paulo Fonseca, su continuidad se puso en duda.
“Lo conozco desde hace mucho tiempo y sé que puede hacer mucho más; su entrenador también puede hacerlo”, remató un resignado Sérgio Conceição, quien deberá entregar cuentas a una directiva de Il Diavolo que lo llevó para dar otra vez un salto en Europa.



