Los asaltos a figuras del deporte en Estados Unidos no se detiene y Olivier Giroud, jugador del LAFC, fue la más reciente víctima, puesto que sufrió un robo en casa y se estima que perdió medio millón de dólares en joyas y otros artículos de lujo como relojes, así lo dio a conocer TMZ Sports.
El mismo medio señala que el pasado 5 de febrero, la pareja del futbolista reportó el robo tras ver una ventana rota dentro de su propiedad.
¿Cómo va el caso del robo en la casa de Giroud?
La fuente antes mencionada, también recogió el reporte realizado por Olivier Giroud, quien explicó a la policía que además de joyas, también perdió 10 relojes para hombre, todo valorado en $500 mil dólares.
Hasta el momento, las autoridades de Los Ángeles no han detenido a los culpables y mantienen la investigación del caso. Todo a menos de un año de la llegada del galo al cuadro de california, debido a que comenzó su aventura en la MLS en el mes de agosto de 2024.
Leer más: Santiago Gimenez tiene NUEVO APODO en Italia; se lo puso la Serie A tras gol en Champions con Milan
Te puede interesar: Vinícius tiene NUEVO EQUIPO; se compró su propio club en Portugal
Los otros casos de robos a jugadores profesionales
Apenas en diciembre de 2024, Luka Doncic -en ese entonces jugador de los Mavericks de la NBA-, Travis Kelce y Patrick Mahomes, los dos de los Chiefs de la NFL, reportaron robos a sus casas.
A eso se suma que al menos, 9 viviendas de deportistas profesionales en Estados Unidos fueron asaltadas entre septiembre y noviembre.
De acuerdo al FBI, “estas viviendas son blanco de robos debido a la percepción de que pueden tener bienes de lujo como bolsos de diseñador, joyas, relojes y dinero en efectivo”.
La información, citada por ABC News, apunta a que los responsables de los robos son “bandas organizadas de ladrones” con vínculos con Sudamérica.
Haz click aquí: Expulsión de Theo Hernández en CHAMPIONS puede dejarlo SIN LUGAR en Milan
