Milan estrenó su nuevo jersey, pero dejaron las COMILLAS en los nombres; ¿fue ERROR de impresión?

alt default
Jersey del Milan (Especial)

El cuarto jersey del Milan, que es negro con degradados en verde y rojo, tuvo un detalle que quizá no todos vieron, las comillas en los nombres

Hace unos días el AC Milan lanzó su jersey alternativo, parte de una colección bastante vistosa, ya que tiene una camiseta negra y otra roja, misma que ya estrenaron en la Serie A, aunque con un detalle atípico; ¿por qué los nombres iban entre comillas?

Luego de que Milan jugó y derrotó al Hellas Verona, hubo fans que notaron que los nombres de los futbolistas estaban entre comillas, con el dato de que era literal su nombre o apellido, pero no un apodo. Este es el motivo de ese detalle.

Te recomendamos: ‘Ojalá esté aquí toda la vida’: Afición del Milan REACCIONA a Santiago Gimenez y su toque goleador (VIDEO)

¿Por qué Milan usó nombres entre comillas?

Tal como se mencionó, Milan estrenó su jersey alternativo, mismo que es negro con un degradado en verde, además de detalles en color rojo en manga y cuello, junto a unos amarillos, como el nombre y dorsal.

Si ponemos atención a la camiseta de Santiago Gimenez, Theo Hernández, Rafael Leao etc, notaremos que todos están entre comillas, por lo que en redes sociales se creyó que hubo un error de impresión, donde el ‘becario’ lo estampó mal, pero no es así.

La marca ‘Off White’ es la encargada de tener esta colaboración con el jersey del Milan, y si conoces lo que elabora el diseñador Virgil Abloh, sabrás que ponerle comillas a ciertos detalles, es su característica para darle autenticidad, ser distintivo y evitar copias.

En ropa o calzado que elabora ‘Off White’, hay cosas que literalmente describe la prenda, tal como poner “Logo”, “Shirt” o alguna otra cosa. Es por ello que en el jersey del Milan vemos nombres como “Gimenez” o “Theo”.

Te recomendamos: CFE aplicará DESCUENTO a la tarifa de luz; estas personas PAGARÁN MENOS en su recibo, ¿quiénes y por qué?

Pese a que se creyó que pudo ser un error de impresión, la realidad es que es un distintivo de esta marca, que trata de ser única y tener el distintivo. Pocas veces se ve algo como esto, tanto en Serie A como en cualquier liga del mundo.