Santiago Gimenez marcó el único gol del Milan, en la Vuelta de los Playoffs de Champions League ante el Feyenoord, pero no fue suficiente para catapultar a su equipo a los Octavos de Final tras caer 2-1 en el marcador global.
Cuando parecía que el cuadro del Milan tenía controlado el juego, una expulsión de Theo Hernández por doble amonestación, al segundo tiempo, fue el punto de inflexión para que el equipo de Santiago Gimenez cediera la ventaja en el tiempo regular.
Aunque Santiago Gimenez anotó el gol del Milan, en solo 40 segundos del primer tiempo, el mexicano aguantó la emoción de festejar el gol por respeto al club que lo trajo a Europa; por ello, el cuadro de Rotterdam también mostró una cálida muestra de afecto a su exgoleador tras finalizar el partido.
Aficionados del Feyenoord le cantaron a Santiago Gimenez tras victoria ante el Milan
Sin olvidar su paso goleador en Feyenoord, en dos años y medio, los neerlandeses que hicieron el viaje a la capital de la moda se llevaron una alegría absoluta tras ver que su equipo se clasificó a unos Octavos de Final de Champions League tras más de 50 años.
Contra todo pronóstico, tras la salida de tu director técnico, su goleador estrella, un sinfín de lesiones y con solo un partido con su estratega interino, el Feyenoord le dio una “cachetada con guante blanco” al Milan de Santiago Gimenez tras eliminarlo en los Playoffs de la Champions League.
Tras finalizar el encuentro en San Siro, los pocos, pero ruidosos aficionados del Feyenoord se quedaron hasta el final para dedicarle el mítico canto que entonaban en honor a Santiago Gimenez: imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, tras el amor que le guardan al canterano de Cruz Azul tras haber defendido la playera del cuadro de Países Bajos por dos años y medio.
