Hay nuevo líder en LaLiga: Barcelona sacó un vital triunfo frente al Rayo Vallecano por 1-0, para desplazar al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el campeonato español.
El triunfo de los culés estuvo lleno de polémica por un gol anulado a Jorge De Frutos, por un fuera de lugar y por un posible penal que no le señalaron en contra.
No te pierdas: Ronaldo TUNDIÓ al Barcelona por su mal trato a jugadores brasileños: ‘Tienen un problema de gestión muy grande’
Robert Lewandowski anotó el gol del triunfo
A los 27 minutos del encuentro, el silbante señaló penal a favor de los culés.
El encargado de cobrar fue Robert Lewandowski, quien lo hizo perfecto, engañando al arquero y mandando su disparo hacia el costado derecho de la portería.
VAR anuló el empate para el Rayo Vallecano
En el cierre de la primera parte, el conjunto visitante había logrado empatar el partido con una definición de Jorge De Frutos dentro del área.
Sin embargo, después de una revisión en el VAR, se señaló fuera de lugar... de uno de sus compañeros, quien habría obstruído a Íñigo Martínez y evitó que pudiera tapar el remate del delantero.
El Rayo no dudó en publicar la jugada en sus redes sociales, invitando al público a opinar sobre lo sucedido.
No te pierdas: ¡Barcelona vs Real Madrid en México! Habrá partido de leyendas en Toluca y ya hay preventa de boletos
Barcelona tiene los mismos puntos que el Real Madrid
En algún momento del torneo, el Barcelona estuvo siete puntos por detrás del Real Madrid y ahora, han igualado al equipo de Carlo Ancelotti con 51 unidades. Los ‘merengues’ no han ganado en sus últimos tres encuentros con una derrota y dos empates.
Sin embargo, el enfrentamiento directo entre ambos clubes por ahora lo ganan los culés, tomando en cuenta la goleada que les propinaron en el Santiago Bernabéu. Es por eso que el Barcelona se ha colocado como el nuevo líder de LaLiga de España.