¡Le dan la espalda a su equipo! Aficionados de Pumas no cantaron el Goya e INSULTAN a Gustavo Lema

alt default
El plantel auriazul recibió un balde de agua fría (Foto: Mexsport)

El grupo de seguidores que realizó el viaje a Hidalgo no dudó en reprocharle el mal rendimientos mostrado a sus jugadores

Pumas no ha tenido el arranque esperado en el 2025, bajo el mando de Gustavo Lema, y sus aficionados se lo hicieron saber a todo el plantel tras la derrota que sufrieron ante Pachuca por marcador 2-1.

Luego de que se renovó a Gustavo Lema al frente de los Pumas, como su director técnico, los aficionados auriazules han mostrado total desagrado ante la decisión de la directiva: sobre todo por el funcionamiento que ha tenido el equipo bajo el mando del exauxiliar de Antonio “Turco” Mohamed.

Ahora, tras la derrota que les propinó el cuadro de Pachuca, en la Jornada 7 del Clausura 2025 de la Liga MX, el grupo de aficionados que hicieron el viaje a Hidalgo le dieron la espalda a los jugadores tras no cantar el Goya: lo que es toda una tradición tras finalizar los partidos de los universitarios, se gane, empate o pierda.

Aficionados de Pumas entonan cánticos ofensivos en contra de Gustavo Lema

La Rebel, uno de lo grupos de animación más populares entre los auriazules, no dudaron en hacerle saber a todo el plantel el descontento que tienen contra Gustavo Lema. Aunque por momentos ha tenido picos altos de rendimiento, la mayoría del tiempo el funcionamiento ha quedado a deber para un equipo a la altura de los Pumas.

A solo días de que los felinos enfrenten una nueva edición del Clásico Capitalino ante el América, los aficionados de Pumas no dudaron en entonar cánticos ofensivos, una vez que finalizó el partido ante Pachuca, hacia Gustavo Lema. Hasta el momento, la directiva auriazul no se ha pronunciado al respecto sobre la postura que tomaron sus propios seguidores.

Lema es un maricón, Lema es un maricón, eso lo sabe la Rebel y su p*ta madre que lo reparió”, fue lo que cantaron los aficionados de Pumas en las tribunas del Estadio Hidalgo.