¡De miedo! Temblor en Lisboa fue captado previo a la conferencia de prensa del Benfica (VIDEO)

Bruno Lage Bruno Lage, entrenador del Benfica, tomó con humor el temblor. (AFP)

Bruno Lage, entrenador del Benfica, explicó cómo vivieron el temblor que sacudió la capital de Portugal.

Momentos de tensión se vivieron en Lisboa, capital de Portugal, pues un temblor de 4.8 grados Richter interrumpió la tranquilidad la ciudad, momento que fue captado por las cámaras previo a la conferencia de prensa de Bruno Lage, entrenador del Benfica, quien alista a su equipo para la Champions League.

En la grabación puede verse cómo se agita la toma en la sala de prensa del Benfica, esto poco antes de que Lage apareciera para comparecer ante los medios de cara a su duelo del martes frente al AS Mónaco en la vuelta de los playoffs.

El epicentro tuvo lugar a unos 3 kilómetros de Charneca de Caparica, en el municipio de Almada, dejándose sentir en Lisboa; de momento las autoridades no reportaron daños materiales considerables ni víctimas mortales o heridos.

Entérate: Como en el Tri, Diego Cocca duró poco en el Valladolid; fue despedido con apenas 8 juegos dirigidos

La curiosa explicación de Bruno Lage

Ya ante los periodistas, Bruno Lage tomó con humor la situación, pues señaló que no se dio cuenta de la magnitud de lo ocurrido sino hasta que puso un pie en la habitación, solo percatándose de algo extraño por el ruido de una puerta en las instalaciones de las Águilas.

Nosotros tenemos una puerta de vidrio, y yo escuché el ruido y le dije a alguien: ‘Mira, tenemos que mandar arreglar la puerta de vidrio porque ya está haciendo mucho ruido’; solo cuando llegué aquí me di cuenta de lo que había sucedido”. apuntó.

Puedes leer: Posponen debut de Leo Messi e Inter Miami en Concachampions por temperaturas de ¡hasta -21 grados!

El Benfica, con ventaja ante el Mónaco

Por ahora el Benfica tiene en sus manos el boleto a la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, pues ganó 1-0 la ida en el campo del AS Mónaco, por lo que le basta ganar o empatar por cualquier marcador para avanzar.

Si pierde por un gol forzaría el desempate, pero si se complica y cae por dos o más anotaciones de diferencia quedará eliminado de la competición a manos del representante de la Ligue 1 francesa.